Skip to main content

En OnTurtle seguimos creciendo con una red internacional que ya cuenta con 1.629 estaciones de servicio en Europa, entre ellas, 90 gasineras. Como compañía de servicios globales al transporte profesional, este 2021 hemos apostado por reforzar un mapa de suministro de gas natural en el continente para los clientes que apuestan por energías alternativas. En total, un 36,36% más respecto a 2020. Además, 2021 también ha sido un año de retos cumplidos: hemos ampliado la cobertura con nuestros servicios, hemos actualizado y mejorado nuestras instalaciones y hemos regresado a los eventos presenciales para estar más cerca que nunca de nuestros clientes.

 

Nuestra red de gas crece un 36%

El gas natural se consolida como la alternativa más limpia para el transporte profesional, especialmente para la larga distancia. Así lo corroboramos en TransLogistica y así lo creemos desde 2018, cuando arrancó nuestra apuesta por esta energía para una movilidad de mercancías más sostenible.

Este 2021 hemos incorporado un total de 16 nuevas estaciones para repostaje de GNL en puntos estratégicos de Alemania, Bélgica, España y Francia. Con todo, en OnTurtle hemos crecido en este sector un 36,36% respecto a 2020 y hemos logrado tejer una red que cuenta ya con 90 gasineras en toda Europa. Una red que tiene la voluntad de seguir creciendo a lo largo de 2022.

 

Mayor cobertura al transportista durante su ruta internacional

Pese a la llegada de la vacuna, el riesgo de contagio ha estado muy presente en el 2021, y las normativas y restricciones de movilidad han repercutido intermitentemente en la actividad del transporte de mercancías. Ha sido un año complejo para el sector y todo un reto que desde OnTurtle hemos afrontado con optimismo y mucho esfuerzo.

Entre otros logros, este 2021 hemos ampliado la cobertura del dispositivo único para peajes OnTolls Europe en Europa. Además de mejorar el servicio a toda Polonia, este 2021 se han incorporado nuevos países para garantizar una ruta más eficiente: Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza, Hungria, Bulgaria, Lietchtenstein y Polonia.

Más cerca que nunca de nuestros clientes

El 2021 nos ha traído estrenos en OnTurtle con la inauguración de nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, en Murcia. Esta ubicación estratégica para la movilidad de mercancías en España y Europa nos ha situado más cerca de nuestros clientes, para darles mayor apoyo, atención y servicio.

Además, este año también ha supuesto la culminación de la remodelación y actualización de nuestras instalaciones propias en Mercabarna y en La Jonquera, convertida ahora en nuestro Centro Estratégico de Atención al Cliente en ruta por Europa. Un proyecto de eficiencia, sostenibilidad y servicio pensado para mejorar la experiencia de repostaje de los transportistas profesionales. En este sentido, también destaca la implantación de un revolucionario contador láser de partículas online, que permite una mejora de la calidad del producto de manera automática, eliminando cualquier carburante que no sea óptimo y garantizando la máxima calidad en el repostaje. Estar a la vanguardia nos ha supuesto renovar, por quinto año consecutivo, nuestro el Seal of Quality de SGS.

Todo ello en un año en el que la pandemia, tras meses de confinamiento y una nueva realidad online, nos dio una pequeña tregua: tras dos años de parón, nos permitió regresar a TransLogistica Poland, cita de referencia para el sector del transporte en el este de Europa, y volver a vernos las caras en persona con muchos de nuestros clientes.

Este 2022, seguiremos aportando soluciones innovadoras y de futuro.