Categorías

Archivos

La estación de La Jonquera se perfila como nuestro Centro Estratégico de Atención al Cliente en ruta por Europa

La estación de La Jonquera se perfila como nuestro Centro Estratégico de Atención al Cliente en ruta por Europa

OnTurtle ha actualizado sus instalaciones de nuestra estación en La Jonquera, en un proceso de remodelación que la convierte en un auténtico hub del transporte terrestre internacional de 25.000 m2. Se trata de un ambicioso proyecto en el que eficiencia, sostenibilidad y servicio se unen a la nueva imagen de marca, para convertir nuestra estación insignia en nuestro Centro Estratégico de Atención al Cliente en ruta por Europa, 26 años después de nuestro nacimiento. Todos los cambios y avances realizados en cuanto a servicios, señalización, circulación, comunicaciones e infraestructura se han hecho pensando en el transportista profesional y en la empresa de transporte.

 

Nuevos surtidores con repostaje simultáneo

El nuevo área de repostaje para camiones de OnTurtle de La Jonquera se ha actualizado con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Desde el diseño a la estructura, pasando por los dispositivos de seguridad o los surtidores, todo está pensado para conseguir un tiempo de parada más eficiente. De hecho, los nuevos surtidores permiten un repostaje simultáneo de dos carburantes mediante una única validación, lo que hace ganar tiempo y comodidad a los conductores.

 

Un modelo de estación más sostenible

En OnTurtle llevamos años diseñando un modelo de trabajo más respetuoso con el medioambiente: desde el desembarco de nuestra red de gas en Europa, en continuo crecimiento, hasta la instalación de placas fotovoltaicas en La Jonquera. La planta está preparada para producir 23.700 Kw/h cada año, con una reducción de CO2 equivalente a 7.861 kg. Esta instalación se suma a la producción solar térmica, que permite producir agua caliente y mejorar así la eficiencia energética de la estación.

 

Culmina el proceso de renovación de imagen

La estética de la estación ha experimentado también un cambio importante: marquesinas, surtidores, el tótem identificativo referencia y el resto de instalaciones luce la nueva marca OnTurtle, de forma que ahora ofrece una imagen más homogénea y actual en todos los sentidos.

Estas novedades se suman a la amplia carta de servicios de la estación, que cuenta con un parking vigilado propio, reconocido con la categoría GOLD por ESPORG como uno de los más seguros de Europa, así como aseos, duchas, lavandería, hotel, tienda, supermercado y restaurante. Nuestra estación de OnTurtle en La Jonquera cuenta también con una estación de microfiltrado única en Europa que garantiza la máxima calidad del combustible.