Categorías

Archivos

OnTolls Europe amplía su cobertura a toda Polonia

OnTolls Europe amplía su cobertura a toda Polonia

Un solo dispositivo de peaje único para 15 países de Europa. OnTolls Europe sigue creciendo en servicios para facilitar la movilidad de mercancías de nuestros clientes en el continente. Tras incorporar a Bulgaria como décimo cuarto país de la lista, el dispositivo amplía ahora su cobertura a toda Polonia, que hasta ahora se limitaba a la autopista A4, entre Krakov y Katowice. Por lo tanto, nuestros clientes disponen ahora de la posibilidad de circular libremente por las autopistas de Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza, Hungría, Bulgaria, Liechtenstein y en toda Polonia.

Cambios en la normativa polaca para el pago de peajes

El antiguo viaTOLL ha dejado de funcionar en Polonia, que este mes de octubre de 2021 ha estrenado un nuevo sistema de cobro de peajes. La nueva tecnología implantada detecta el posicionamiento por satélite, facilitando el pago electrónico y automático en sus autopistas. La normativa marca que el sistema sea de uso obligatorio para vehículos pesados de más de 3,5 toneladas en las carreteras nacionales polacas de peaje y para los tramos de peaje de Konin-Stryków (A2) y Wrocław-Sośnica autopistas (A4) para vehículos pesados y ligeros. Además, requiere el registro en el sistema de todos los vehículos.

Para facilitar este cambio a nuestros clientes, en OnTurtle hemos incorporado este mecanismo a nuestro propio dispositivo de peaje único OnTolls Europe, que ya ofrece la movilidad total en el país polaco, previa solicitud a través de customerservice@onturtle.eu.

Un dispositivo de peaje único al servicio de nuestros clientes

Hay muchos motivos para apostar por un dispositivo de peaje único, más allá de la comodidad de requerir un solo aparato. OnTolls Europe ofrece múltiples ventajas al transportista tales como la reducción de gastos de alquileres o descuentos en ruta. De fácil manejo, con un diseño intuitivo y sencillo, el dispositivo también ofrece geolocalización, planificación de las rutas, chatear en tiempo real con el conductor y actualización de los datos para disponer siempre de la versión más eficiente.

Su contratación se puede personalizar para cada cliente, de manera que se puedan contratar únicamente los países requeridos para la movilidad de cada flota de transporte.