Categorías

Archivos

Estrenamos nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte, en la Región de Murcia

Estrenamos nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte, en la Región de Murcia

OnTurtle abre nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, en la Región de Murcia, una ubicación clave para la movilidad de mercancías en Europa. Las nuevas instalaciones de la firma se alojan en una parcela de 55.600 metros cuadrados en los que se concentran más de 7.500 empresas vinculadas al sector del transporte profesional. Con este estreno, desde OnTurtle queremos mejorar la proximidad con nuestros clientes para ofrecerles mayor apoyo, atención y servicio allí donde nos necesitan.

Más cerca de nuestros clientes, ahora en Murcia

Como en nuestras más de 1.600 estaciones de servicio en Europa, en OnTurtle apostamos por situarnos siempre cerca de nuestros clientes, en ubicaciones estratégicas a nivel internacional, para ganar eficiencia y mantener la proximidad que nos caracteriza.

La Región de Murcia es una de las comunidades con mayor concentración de empresas de transporte de mercancías a nivel nacional. Según datos del Ministerio de Fomento, actualmente concentra el 6% de la flota de vehículos pesados autorizados en España.

Con una ubicación privilegiada, en plena huerta de Europa y cerca de la costa, el buen estado de las carreteras y su gratuidad son algunos de los factores que han favorecido el desarrollo de su economía, convirtiéndose en base del transporte de mercancías por carretera en Europa. Por ese motivo, en OnTurtle hemos querido reforzar nuestro servicio con nuevas oficinas en este enclave logístico.

Mayor servicio al transporte profesional 

Las instalaciones de la Ciudad del Transporte de Molina de Segura están situadas estratégicamente y cuentan con más de 7.500 empresas del sector del transporte de mercancías, lo que favorece las sinergias entre ellas. Se trata de un recinto de más de 55.600 metros cuadrados con control de accesos y vigilancia las 24h para garantizar la máxima seguridad y servicios clave para el conductor profesional como estación de servicio, zona de limpieza para camiones, taller, oficinas, restaurante, centro de formación, aseos y vestuarios.

Estas nuevas oficinas de OnTurtle en la Ciudad del Transporte se suman a nuestra sede principal, en Mercabarna, en Barcelona, otro punto estratégico para el sector del transporte hortofrutícola en el continente, así como a nuestras instalaciones de La Jonquera, en la frontera con Francia, que ofrecen todos los servicios que el transportista pueda necesitar en su ruta por Europa.