Categorías

Archivos

Listos para el reencuentro en TransLogistica Poland 2021

Listos para el reencuentro en TransLogistica Poland 2021

Vuelve TransLogistica Poland, la cita de referencia para el sector del transporte y la logística en el este de Europa, y desde OnTurtle no podíamos faltar. Con una clara intención proactiva y con la voluntad de convertirnos en un aliado para el sector en el país, regresamos al evento con soluciones innovadoras y de futuro desde la proximidad.  Del 3 al 5 de noviembre encuéntranos en el stand C15, en el Hall 1 del pabellón EXPO XXI de Varsovia. ¡Por fin volvemos a vernos!

Vocación de servicio y proximidad

Tras dos años de incertidumbre, el sector del transporte ha seguido al pie del cañón. ¡Y en OnTurtle también! A lo largo de este tiempo hemos seguido creciendo para facilitar una movilidad de mercancías más eficiente en Europa. Entre las novedades para esta 8ª edición de TransLogistica Poland, nuestras 7 estaciones de servicio en Polonia, que están teniendo muy buena respuesta por parte de nuestros clientes.

Ubicadas en las localidades de Zgorzelec, Lipiany, Lubuski, Łagów, Siechnice, Kąty Wrocławskie e Iłowa, se trata de siete puntos estratégicos en el país, cerca de las fronteras con Alemania y la República Checa, y adaptados a las necesidades de las rutas habituales de transporte internacional, con facilidad de acceso desde las principales vías. Todas ellas cuentan con servicios esenciales para el transportista profesional, como aseos, duchas, restaurante, parking, hotel y supermercado, y ofrecen suministro de Gasoil A y AdBlue.

Actualmente ya disponemos de una red que supera las 1.600 estaciones en 10 países de Europa.

Sostenibilidad en el transporte profesional

El gas natural se consolida como una alternativa más limpia para el transporte profesional, especialmente en la larga distancia. Desde 2018 trabajamos para impulsar una red de suministro que dé cobertura a nuestros clientes en una clara apuesta por una movilidad de mercancías más sostenible.

Actualmente, ya disponemos de más de 80 gasineras repartidas de manera estratégica en 6 países de Europa: España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Italia y Alemania. Y, tal y como se mostrará en TransLogistica Poland 2021, la intención es seguir creciendo a lo largo de los próximos años.

‘Together crossing Europe’ con OnTolls Europe

Nuestro estand se plantea como un punto de encuentro para aportar contenido de actualidad y soluciones de futuro en TransLogistica Poland 2021. Bajo el lema Together crossing Europe, nuestro dispositivo de peaje único OnTolls Europe y su reciente ampliación de cobertura a toda Polonia es otra de las novedades que presentamos en Varsovia.

Operativo en 15 países de Europa, OnTolls Europe concentra en un solo dispositivo el pago de peajes en las autopistas de España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza, Hungría, Bulgaria, Liechtenstein y Polonia.

La última edición de TransLogistica Poland, celebrada en el 2019, reunió a 8.100 participantes de 61 países diferentes y 285 expositores. Dos años después, la cita se plantea como una oportunidad para el reencuentro presencial de los profesionales del sector, además de un escenario único donde la experiencia y la actualidad vuelven a tomar especial protagonismo.