Categorías

Archivos

Estrenamos pionero contador láser de partículas online en La Jonquera

Estrenamos pionero contador láser de partículas online en La Jonquera

En OnTurtle queremos garantizar repostajes de la máxima calidad, por eso hemos implantado un revolucionario contador láser de partículas online en nuestro Centro Estratégico de Atención al Cliente en ruta por Europa de La Jonquera. Esta pionera tecnología, desarrollada por Newtoil, ofrece datos en tiempo real, análisis de sólidos y un aumento de la seguridad del servicio. Con este contador láser telemático sumamos un nuevo valor añadido a la exclusiva planta de microfiltrado. Nuestra estación de servicio en La Jonquera se convierte así en la primera de Europa con estas características. El nuevo contador láser de partículas online permite una mejora de la calidad del producto de manera automática, eliminando cualquier carburante que no sea el óptimo y garantizando siempre la máxima calidad.

 

Máxima calidad y seguridad en los repostajes

El nuevo contador láser de partículas telemático es capaz de eliminar cualquier impureza que pueda contener naturalmente el combustible, como sólidos en suspensión o disueltos, humedad o bacterias. Se trata de un sistema revolucionario para el control de descargas de cisternas en estación de servicio, único en Europa. El analizador, que desarrollado  NewToil para OnTurtle, está programado para analizar el nivel de contaminación sólida a tiempo real, según el ISO CODE 4406, y es el primero implantado en una planta de microfiltrado.

 

De esta manera, cada vez que la cuba llega a la estación de La Jonquera, se hace una inspección de calidad que verifica que el producto cumple los estándares de la máxima calidad en el punto de venta. Además, este instrumento permite poder reaccionar rápidamente ante cualquier contaminación imprevista.

Con este sistema, desde OnTurtle podemos garantizar siempre un repostaje seguro a nuestros clientes, lo cual también permite alargar los tiempos de mantenimiento tanto de filtros de gasóleo del motor, como de los equipos de inyección del camión.

 

 

Siempre a la vanguardia

Nuestra estación de La Jonquera, inaugurada en 1995, se ha convertido en un referente para el transporte internacional en su paso por la frontera con Francia. Fue la primera estación española en instalar un surtidor de AdBlue, en instalar un cajero para pago automático y en ofrecer dicha máquina de microfiltrado para garantizar un repostaje de la máxima calidad posible. A lo largo de estos 26 años, hemos trabajado para ofrecer el máximo servicio a nuestros clientes. Por eso somos la primera compañía española en disponer del sello de calidad de SGS por quinto año consecutivo.

En nuestro compromiso con la innovación, las instalaciones de La Jonquera siempre han tenido al conductor profesional como prioridad, garantizando todos los servicios necesarios para un descanso de calidad. Nuestro parking para camiones, avalado por TAPA y ESPORG con la categoría GOLD por su seguridad, está vallado y videovigilado las 24 horas del día. De hecho, recientemente se han instalado nuevas cámaras, incluyendo cenitales en los surtidores.

Como partner en la movilidad de mercancías, apostamos siempre por abrir camino para llegar todavía más lejos.