Categorías

Archivos

Abrimos siete nuevas gasineras en Francia y Alemania

Abrimos siete nuevas gasineras en Francia y Alemania

Repostar GNL en Europa es cada vez más cómodo y eficiente con OnTurtle. Nuestra red internacional de gas natural sigue creciendo constantemente con la incorporación de nuevas gasineras, que actualmente ya superan las 80 en seis países del continente. Recientemente hemos reforzado nuestra presencia en Francia y Alemania con siete nuevas estaciones de servicio para el suministro de GNL a nuestros clientes, gracias a un acuerdo con nuestro proveedor Liqvis.

Dos nuevas estaciones para repostar GNL en Francia

Actualmente, nuestra red internacional de gas natural en Francia ya cubre las principales rutas internacionales del transporte profesional, con 31 gasineras repartidas de manera estratégica en el país. Entre las nuevas incorporaciones, destacan las estaciones de servicio Calais, en la población de Marck, y Bouc-Bel-air. En ambos casos se trata de estaciones abanderadas por Liqvis y adaptadas para camiones Volvo.

En el primer caso, Calais-Liqvis es una gasinera localizada en un enclave muy importante para la movilidad de mercancías. Ubicada en el norte de Francia, destaca por su proximidad con el canal de la Mancha y el Eurotúnel. En Calais se encuentra uno de los puertos más importantes del país y de Europa, por su conexión con Inglaterra.

Por otro lado, nuestra red internacional de gas natural también suma la estación de servicio de Bouc-Bel-air para el repostaje de GNL. En concreto, la nueva gasinera se encuentra en el sur del país, en una carretera urbana a pocos kilómetros de Marsella. El puerto de Marsella cerró el ejercicio de 2019 con una facturación de 169,5 millones de euros y un crecimiento del 4% respecto año anterior.

Reforzamos el suministro de GNL con cinco nuevas gasineras en Alemania

En OnTurtle contamos con 13 gasineras en Alemania, una cifra que va a seguir creciendo en los próximos meses. En esta ocasión, desde OnTurtle hemos abierto nuevos puntos de suministro para GNL en Freienbrink, Kassel, Merklingen, Langenhagen y Bönen.

La gasinera de Merklingen se encuentra en el sur del país germano, mientras que Kassel está localizada en el centro del país. Un poco más al norte, encontramos gasinera en Bönen y Langenhagen, localizada a pocos kilómetros de Hannover. Esta última, también abanderada por Liqvis, ofrece repostaje de GNL y también dispone de servicios básicos para el transportistas como cafetería, tienda o aseos. Más al noroeste, se incorpora nueva estación de servicio en Freienbrink, cerca de Berlín, también ubicada en carretera urbana. Todas las estaciones son aptas para camiones Volvo.

Una red internacional de gas natural en constante crecimiento

Nuestra apuesta por el gas natural arrancó en 2018, antes incluso de que fuera considerada la opción sostenible más consolidada en el mercado para el transporte de larga distancia. Actualmente, nuestra red internacional cuenta con 84 gasineras repartidas de manera estratégica en 6 países de Europa: España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Italia y Alemania. Y la intención es seguir creciendo en número a lo largo de los próximos años.

En OnTurtle nos adelantamos a las nuevas tendencias del mercado para dar respuesta a nuestros clientes cuando lo necesitan.