Categorías

Archivos

OnTurtle se estrena en Polonia con siete nuevas estaciones de servicio

OnTurtle se estrena en Polonia con siete nuevas estaciones de servicio

OnTurtle desembarca en Polonia con siete nuevas estaciones de servicio. De esta manera, continuamos con nuestra expansión internacional, que alcanza ya a diez países de EuropaNuestra red de estaciones supera las 1.600, con el objetivo de ofrecer la mejor atención a los transportistas que circulan por las carreteras europeas.  

Polonia es una incorporación de gran importancia, pues cuenta con la flota de camiones más importante el continente, con 1,1 millones de los 6,6 millones totales, según refleja el informe ACEA Report Vehicles in use Europe 2019. Tras Polonia se sitúan Alemania (946.541) e Italia (904.308).  

Las siete nuevas estaciones están ubicadas en las localidades de Zgorzelec, Lipiany, Lubuski, Łagów, Siechnice, Kąty Wrocławskie e Iłowa. Se trata de puntos estratégicos, situados cerca de las fronteras con Alemania y la República Checa, y adaptados a las necesidades de las rutas habituales de transporte internacional, con facilidad de acceso desde las principales vías. 

Para estas nuevas instalaciones, que ofrecen suministro de Gasoil A y AdBlueOnTurtle cuenta con CITRONEX como proveedor. Todas ellas disponen de servicios esenciales para el transportista profesional, como aseos, duchas, restaurante, parking, hotel y supermercado. 

Desde 2006, OnTurtle ha abierto más de 1.600 estaciones de servicio en territorio europeo, una cantidad muy importante para celebrar el 25º aniversario. Tenemos la firme voluntad de seguir creciendo para cubrir las principales rutas del transporte internacional y dar un mayor servicio a nuestros clientes. 

Además de Polonia, contamos con instalaciones en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Austria, Eslovenia e Italia.