Categorías

Archivos

Bulgaria se suma a nuestro dispositivo de peaje único OnTolls Europe

Bulgaria se suma a nuestro dispositivo de peaje único OnTolls Europe

Catorce países con un solo dispositivo para el pago de peajes. Bulgaria es el último país en sumarse a la lista de OnTolls Europe, nuestro dispositivo de peaje único, tras incorporar a Suiza y Hungría este 2021. Nuestro objetivo es conseguir una movilidad de mercancías más eficiente, en este caso, facilitando la circulación de nuestros clientes por el continente. Ahora, la cobertura en las autopistas europeas cubre las principales rutas internacionales por España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia (en la autopista A4, entre Krakov y Katowice), Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza, Hungría y, recientemente, también Bulgaria.

Un dispositivo de peaje único con múltiples ventajas para el transportista

El dispositivo OnTolls Europe, además de ser un solo aparato para el pago de peajes en 14 países europeos, ofrece otras ventajas al transportista, como la reducción de gastos destinados a alquileres u otros descuentos en ruta. Con un diseño intuitivo, de fácil manejo, el dispositivo permite geolocalizar las rutas, chatear en tiempo real con el conductor y una sencilla actualización de los datos siempre que sea necesario. La comodidad y la eficiencia al servicio de la logística.

Además, OnTolls Europe es personalizable, de manera que cada cliente puede contratar los países que requiera para el pago de peajes de su flota de transporte. De esta manera, nos adaptamos todavía más a sus necesidades reales. La activación de países es muy sencilla y se puede aplicar de manera remota, solicitando la información: customerservice@onturtle.eu.