Categorías

Archivos

OnTolls Europe amplía su cobertura a una docena de países con la incorporación de Suiza

OnTolls Europe amplía su cobertura a una docena de países con la incorporación de Suiza

Suiza es el duodécimo país que incorporamos a OnTolls Europe. En nuestro afán por facilitar la labor de los profesionales del transporte de mercancías, continuamos ampliando la cobertura del único dispositivo de peaje que ya permite circular libremente por las autopistas de doce estados europeos.

Además de Suiza, OnTolls ofrece cobertura en España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia (en la autopista A4, entre Krakov y Katowice), Dinamarca, Suecia y Noruega.

El dispositivo es operativo para todo tipo de vehículos, tanto pesados como ligeros, y, gracias a la comodidad que proporciona, es muy apreciado por nuestros clientes. Entre las ventajas que ofrece, se encuentran:

  • Reducción para la empresa de los gastos destinados a alquileres.
  • Posibilidad de personalizar rutas, contratando el servicio únicamente para su aplicación en los países requeridos.
  • Un diseño intuitivo que permite actualizar los datos de manera sencilla.
  • Sistema de geolocalización y calculador de rutas.

Los usuarios de OnTolls Europe pueden actualizarlo para incorporar su activación en Suiza con una sencilla operación remota. Basta con solicitarlo a su comercial de referencia o mediante un email a: customerservice@onturtle.eu.

El dispositivo de peaje único refuerza nuestra apuesta por la innovación, que se traduce en el desarrollo de sistemas para facilitar la movilidad de las mercancías.