Categorías

Archivos

Mejoramos el servicio en ruta para el pago de peajes en Europa

Mejoramos el servicio en ruta para el pago de peajes en Europa

Viajar cómodamente unificando el pago de peajes en su ruta por Europa. Esta es la meta de muchos de nuestros clientes para conseguir una movilidad de mercancías más eficiente. En OnTurtle siempre estamos pendientes de las últimas novedades del mercado para ofrecer un mayor servicio, por eso disponemos de los últimos dispositivos y tarjetas para el pago de peajes en Europa. Esta primavera nuestro catálogo ofrece novedades en Grecia y Hungría. Por un lado, el dispositivo para el pago de peajes eWay traspasa las fronteras italianas y ofrece la posibilidad de operar en el país vecino, Grecia. Y por el otro, OnTolls Europe, que hace pocas semanas ampliaba su cobertura al duodécimo país, Suiza, ahora también está operativo en Hungría.

 

El pago de peajes se unifica en Grecia con eWay

Desde OnTurtle se ha mejorado la circulación de nuestros clientes en Grecia, gracias a un acuerdo de nuestro proveedor Fitalog para ampliar la cobertura del dispositivo eWay para el pago de peajes en el país. En concreto, los transportistas que tengan contratado el servicio podrán circular cómodamente por Italia y por el país vecino. Concretamente, en territorio griego el dispositivo estará activo para las rutas que pasen por Attiki Odos, Olympia Odos, Moreas, la autopista Aegean y el puente Rion-Antirion.

 

OnTolls Europe ahora en 13 países, con la incorporación de Hungría

Nuestro dispositivo de peaje único, OnTolls Europe, sigue ampliando el número de países en Europa ahora con la incorporación de Hungría, que se suma a la cobertura en las autopistas de España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia (en la autopista A4, entre Krakov y Katowice), Dinamarca, Suecia, Noruega y Suiza.

Se trata de un aparato con múltiples ventajas para el transportista, entre las que destaca especialmente su comodidad: poder pagar peajes en hasta trece países del continente con un solo dispositivo. Con ello, el conductor también consigue reducir gastos destinados a alquileres y disfrutar de descuentos en ruta.

Además, OnTolls Europe es totalmente personalizable y permite contratar el servicio únicamente para su aplicación en los países requeridos. La activación de países es muy sencilla y se puede aplicar de manera remota, solicitando la información: customerservice@onturtle.eu.

Otros beneficios del dispositivo de peaje único de OnTurtle son su diseño intuitivo y simple, que permite la actualización de datos de manera sencilla, su sistema de geolocalización de rutas, e incluso la posibilidad de chatear en tiempo real con el conductor.