Categorías

Archivos

Ya disponible nuestro Diésel -18ºC en La Jonquera

Ya disponible nuestro Diésel -18ºC en La Jonquera

El Diésel -18ºC que ya se puede encontrar en nuestra estación de servicio de La Jonquera está diseñado para resistir las bajas temperaturas del invierno europeo. Desde el 1 de diciembre, ofrecemos este carburante en los surtidores 6 y 7 para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de sus camiones durante su ruta por el continente en los meses de frío extremo. La campaña se alargará hasta finales de marzo, a las puertas de la primavera.

Mayor resistencia al frío

Los conductores profesionales saben bien que, en invierno, el termómetro puede desplomarse fácilmente durante sus ruta por Europa. Una situación de climatología adversa de estas características podría congelar el carburante en el mismo depósito del motor. Para impedir la concentración de micro partículas que lleguen a obstruir los filtros, es importante viajar bien equipado: y no hay mejor seguro que nuestro gasóleo -18ºC.

Este tipo de combustibles especiales tiene un Punto de Obstrucción Filtro Frío (POFF) en -10ºC, tal y como marca la legislación española. Pero en el caso de OnTurtle, vamos un paso más allá, con nuestro Diésel -18ºC, lo que ofrece mayor resistencia y tranquilidad a nuestros clientes ante cualquier inclemencia meteorológica.

Carburante de la máxima calidad

Además de la posibilidad de suministrar Diésel -18ºC, en nuestra estación de servicio La Jonquera garantizamos siempre la máxima calidad del combustible. Avalados por prestigiosos certificados como el Seal of Quality de SGS, en OnTurtle contamos con la más pionera tecnología para suministrar un combustible de la máxima calidad.

Para mantener nuestro nivel de exigencia, contamos con nuestra exclusiva planta de microfiltrado, capaz de eliminar cualquier impureza presente en el carburante, antes de ser repostado por nuestros clientes. Además, como novedad, recientemente hemos implantado el primer contador láser de partículas online, el primero de estas características instalado en una planta como la nuestra.