Categorías

Archivos

Renovamos, un año más, el sello de calidad de SGS en nuestras estaciones

Renovamos, un año más, el sello de calidad de SGS en nuestras estaciones

En OnTurtle hemos vuelto a conseguir el prestigioso certificado Seal of Quality de SGS en nuestras estaciones de servicio propias por quinto año consecutivo. El sello evalúa aspectos como el estado del combustible, desde su depósito hasta su suministro y el mantenimiento de las instalaciones. La certificadora SGS es líder mundial en inspección, verificación y ensayo. En OnTurtle somos la primera empresa del sector que consiguió este reconocimiento, ya en 2017. Desde entonces, el distintivo luce en nuestros surtidores para que nuestros clientes sepan que repostan combustible de la máxima calidad.

Seal of Quality, un sello de calidad

Es el quinto año consecutivo que en OnTurtle conseguimos renovar el certificado de calidad en nuestras estaciones de servicio propias: La Jonquera Camiones, La Jonquera Autos y Mercabarna. El programa Seal of Quality de SGS realiza inspecciones periódicas para garantizar que se mantienen los estándares de calidad del producto. La auditoría avala, entre otros aspectos, la calidad del combustible distribuido en las estaciones, desde su llegada hasta su suministro en el depósito del vehículo, así como el estado y mantenimiento de las instalaciones.

En este sentido, OnTurtle cuenta con su exclusiva planta de microfiltrado para el combustible, que fue pionera en Europa. Así, cuando la cuba llega a nuestras estaciones, el gasóleo pasa por esta máquina que elimina más de un 80% de impurezas: sólidos, en suspensión o disueltos, humedad o bacterias. Así garantizamos que el gasóleo servido en nuestras estaciones propias cuenta con la máxima calidad posible. Este control favorece una combustión más limpia del motor, mejorando su rendimiento y vida útil. Además, actualmente estamos trabajando para mejorar todavía más en mejora este filtraje, para ganar en eficiencia.

Nuestra estación de la Jonquera actualiza sus instalaciones

En el caso de La Jonquera, además, este 2021 se ha puesto punto final a un ambicioso plan de remodelación para ganar en eficiencia, sostenibilidad y servicio, algo que indudablemente ha influido en la renovación del sello. Entre otros aspectos, los nuevos surtidores de la estación fronteriza permiten un doble repostaje con una única validación, lo que reduce el tiempo de parada de los conductores.

Desde OnTurtle trabajamos cada día para mejorar el servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima cobertura, sin perder proximidad ni calidad. Nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios al transportista para garantizar su descanso y la seguridad de las mercancías.