Categorías

Archivos

Celebramos nuestro vigésimo aniversario en Polonia

Celebramos nuestro vigésimo aniversario en Polonia

Veinte años en Polonia no se celebran cada día. Por eso, nuestro regreso a TransLogistica Poland sirvió para celebrar entre partners, clientes y amigos nuestro aniversario en el país. El encuentro internacional tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre en el pabellón EXPO XXI de Varsovia. En esta novena edición se contó con 300 expositores, un 45% de compañías internacionales y cerca de 10.000 participantes, entre los cuales, no faltó nuestro equipo.

Un encuentro para sumar soluciones para el transporte profesional

“Llevamos ya veinte años en Polonia, conocemos muy bien a nuestros clientes porque hemos crecido con ellos”, apuntaba nuestra Sales Manager Poland & Eastern Europe en OnTurtle, Dorota Nowak durante una charla profesional que tuvo lugar en el evento y en el que también participó la CEO de Calsina Carré, Alba Carré. Entre otras novedades, desde OnTurtle se presentaron las siete nuevas estaciones que acabamos de sumar en Polonia y la ampliación de nuestra red de parkings seguros para camiones, que ya cuenta con más de una veintena de aparcamientos homologados.

Precisamente, la demanda de áreas de descanso seguras para los conductores profesionales o la necesidad dar más visibilidad y acompañamiento al sector del transporte profesional son algunos de los temas sobre los que se reflexionó el evento. Dorota Nowak insistía en que es importante estar atento a las nuevas tendencias del mercado y avanzarse, por eso la proximidad con nuestros clientes es clave: “Escucharlos, estar cerca de ellos y procurar abastecerlos en todo lo posible es hoy nuestra mayor meta”.

Por su parte, Alba Carré agradeció participar en esta feria de referencia en Europa de la mano de OnTurtle, y dar visibilidad al hub translogístico en Pont de Molins. “Contamos con unas instalaciones con una ubicación estratégica, cerca de la frontera con Francia y en el corredor del mediterráneo, con más 400 plazas de parking seguro y servicios de calidad pensados para el bienestar del conductor y el transportista a lo largo de su viaje”, explicó Carré. Nuestra alianza con la compañía favoreció el uso de este espacio clave para la movilidad de mercancías a nuestros clientes desde principios de 2022.

Fiesta de aniversario y sorpresas para el recuerdo

Un año más, hemos querido que nuestra participación en TransLogistica Poland vaya más allá y deje huella a los visitantes. Nuestro simulador de conducción de camiones volvió a atraer a curiosos y amantes del motor, que pudieron poner las manos en el volante y sentirse como un conductor profesional. El último día también se instaló una pantalla de reflejos para medir la capacidad de reacción de los participantes, que también contó con un gran éxito en su paso por el stand.

Y como buen aniversario, tampoco faltaron los brindis, las velas y los globos. Un ambiente festivo que nos acompañó los tres días que duró la feria internacional para celebrar, junto con amigos y partners, nuestros 20 años en Polonia. “Para nosotros es un honor poder decir que acompañamos a nuestros clientes en toda su ruta por Europa, de principio a fin”, matizó Dorota Nowak al cerrar el encuentro.