Categorías

Archivos

Vuelve el Diésel -18ºC a nuestra estación de La Jonquera

Vuelve el Diésel -18ºC a nuestra estación de La Jonquera

¡Que el diésel no se te congele! Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas puede jugar una mala pasada en carretera. Por eso, desde diciembre y hasta el mes de marzo, en nuestra Área OnTurtle-La Jonquera, ubicada en la frontera con Francia, se abren dos surtidores especiales de Diésel -18ºC que garantizan una ruta segura a todos nuestros clientes ante situaciones climatológicas adversas.

Un Diésel más seguro para los meses de frío

Este combustible está desarrollado para que el Punto de Obstrucción Filtro Frío (POFF) esté en los -18ºC, ocho grados menos de lo que fija la normativa española. Gracias a ello, se impide la concentración de micro partículas que puedan llegar a obstruir los filtros.

Con un gasóleo resistente a las temperaturas más bajas, ofrecemos una mayor resistencia y tranquilidad al transportista en caso de frío extremo, ya que el combustible no puede congelarse.

Carburante de la máxima calidad con garantía SGS

Además de garantizar un punto de obstrucción de Filtro Frío más bajo y, por lo tanto, más resistente ante las inclemencias del invierno, nuestro combustible ofrece la máxima calidad. En cada uno de los surtidores de nuestras estaciones propias luce, por sexto año consecutivo, el prestigioso Seal of Quality de SGS, un certificado que evalúa aspectos como el estado del combustible, desde su depósito hasta su suministro y el mantenimiento de las instalaciones.

Entre otros aspectos, en La Jonquera contamos con una exclusiva planta de microfiltrado para el combustible, pionera en Europa. Desde 2021 también se suma a este control un contador láser de partículas online, que ofrece datos en tiempo real, análisis de sólidos y un aumento de la seguridad del servicio.