Categorías

Archivos

Doblamos nuestra presencia en Polonia con 7 nuevas estaciones

Doblamos nuestra presencia en Polonia con 7 nuevas estaciones

Siete nuevas áreas de servicio en Polonia para reforzar nuestra presencia en el este del continente. Celebramos 20 años en el país ampliando nuestra red de estaciones polaca para seguir acompañando a nuestros clientes, que ahora podrán cubrir sus rutas de transporte de principio a fin.

Mapa estratégico de estaciones para repostar en Polonia

Las siete nuevas áreas de servicio polacas se ubican en las localidades de Dzwonowo, Mierzyn, Kołbaskowo, Słubice, Pyrzyce, Gorzów y Szwecja. Distribuidas cerca de las zonas fronterizas con Alemania y República Checa, están abanderadas por nuestro partner FARAON.

Las nuevas estaciones de servicio en Polonia ofrecen suministro Gasoil A y AdBlue, así como de los servicios básicos para el conductor profesional, como baños, duchas, tienda y, en la mayoría de casos, parking para camiones. Además, desde OnTurtle ofrecemos una atención personalizada las 24 horas.

Polonia se añadió a nuestra red de estaciones hace dos años, en 2020, y con está nueva incorporación ya son 14 los puntos de suministro y servicio distribuidos estratégicamente en el país.

La ruta de transporte 100% con OnTurtle

Tras 20 años operando en Polonia, líder en flota de camiones en Europa, seguimos creciendo con nuevas estaciones de servicio que garanticen la ruta de nuestros clientes, de principio a fin, consolidando así una larga relación en el país. En un futuro próximo esperamos seguir ampliando esta red con presencia en República Checa o Eslovaquia.

En nuestro compromiso por definir un mapa de estaciones que abastezca a nuestros clientes en su ruta, nuestra red de estaciones internacional cerró 2021 con más de 1.600 estaciones en Europa y con presencia en 10 países: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia.