Categorías

Archivos

Renovación de nuestro compromiso con el talento femenino

Renovación de nuestro compromiso con el talento femenino

En OnTurtle volveremos a acompañar al equipo de baloncesto Spar Girona esta temporada. Como compañía referencia para una movilidad eficiente de mercancías en Europa apostamos de nuevo por acercar los valores de proximidad y apoyo al talento a través de la renovación del equipo femenino del Uni Girona. Un acuerdo que se selló el pasado mes de octubre en una visita oficial de las jugadoras a nuestra estación insignia en La Jonquera.

“Es para nosotros un orgullo y una ilusión tener la oportunidad de llevar lejos a un equipo como el Spar Girona, al que nos sentimos muy unidos en filosofía”, dijo Josep Guaus, CEO de OnTurtle, durante la presentación. “Esperamos que esta temporada su viaje por Europa obtenga grandes logros para seguir sumando”, añadió.

Un año más de ‘OnTurtle, On The Road’

Nuestra historia con el Uni Girona arranca la temporada 2021-2022 con un primer acuerdo de colaboración. Esta temporada, desde OnTurtle nos encargamos del autocar de las jugadoras durante sus desplazamientos por el territorio europeo, bajo el lema “OnTurtle, On The Road”. “Acompañamos a las jugadoras durante sus rutas para llegar juntos más lejos”, cierra Guaus.

Por su parte, el conjunto de Bernat Canut está ofreciendo un gran papel en su estreno en la Euroliga femenina de baloncesto. Hasta el momento, ha encadenado varios triunfos consecutivos y se mantiene en el TOP 3 de la competición con un tercer puesto. Por otro lado, este mismo octubre el equipo catalán se proclamó campeón de la Supercopa LF Endesa tras vencer a Valencia Basket (70-65) en una competida final. El Uni Girona también conserva una tercera posición en la Liga Femenina Endesa, con un partido menos que el resto de equipos.

Juntos para llegar cada vez más lejos

“Es verdad que el equipo ha empezado muy bien. Pero al igual que los viajes en bus con OnTurtle, no debemos correr y tenemos que ir partido a partido”, explica Xavi Fernández, director general del club de básquet. “Pero sí que estamos muy orgullosas que empresas como OnTurtle sigan año tras año con nosotros. Esperamos que esta colaboración nos aporte éxitos en todos los ámbitos del club”, añade. 

La presentación oficial del acuerdo de patrocinio entre el equipo y la empresa se oficializó el pasado octubre en la estación insignia de la firma en La Jonquera, una de las más importantes a nivel estratégico para el transporte profesional. Las jugadoras tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones y compartir este inicio de temporada con uno de sus partners.