Categorías

Archivos

Nuestra red internacional de estaciones alcanza las 100 gasineras

Nuestra red internacional de estaciones alcanza las 100 gasineras

En OnTurtle seguimos firmes ante nuestra apuesta por un transporte de mercancías más sostenible. Y, tras incorporar ocho nuevos puntos de repostaje de gas natural en tres países de Europa (Alemania, Bélgica y Holanda), hemos alcanzado el centenar de gasineras.

Nuevas gasineras en Alemania, Holanda y Bélgica

En OnTurtle cerramos el 2021 con 43 estaciones de servicio más con respecto al año anterior, 16 de ellas eran estaciones con repostaje de GNL y GNC (un 36,36% respecto a 2020).  En total, 90 puntos de repostaje de gas y una clara voluntad de seguir creciendo, que seis meses después se ha vuelto a hacer realidad.

Desde el inicio del 2022 hasta ahora, hemos sumado 10 nuevas gasineras. Las ocho últimas han reforzado el servicio de repostaje de gas en Alemania, Holanda y Bélgica. Primero fueron las estaciones de Rekkem y Hognoul (Bélgica), Hirschberg (Alemania), Zwolle y Deventer (Holanda), gracias a un acuerdo con el proveedor Pitpoint. A estos puntos estratégicos, se sumaron poco después Antwerpen (Bélgica), Alsfed (Alemania). El pasado mes de mayo se incorporó finalmente la estación de gas número 100. Emleben (Alemania) llega de la mano del proveedor LIQVIS y, como el resto dispone de GNL y es una gasinera adaptada a camiones VOLVO.

Voluntad de seguir creciendo

El contexto geopolítico de los últimos meses han afectado seriamente al precio de la de energía, y el gas natural no ha sido una excepción. Aun así, el GNL se posiciona como la alternativa más sostenible para el transporte profesional de larga distancia. De hecho, el parque de vehículos a gas continúa creciendo –España alcanzó en 2021 las 32.667 unidades, según cifras recogidas por Gasnam–  y con él, la red de gasineras, con 191 puntos de suministro y 24 en Portugal.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad arrancó ya en 2018 con la apertura de las primeras gasineras de nuestra red internacional. Este 2022 hemos conseguido llegar a las 100, convirtiéndonos en uno de los primeros operadores en alcanzar esta meta.

Actualmente disponemos de un centenar de puntos de suministro de gas natural ubicados de manera estratégica en seis países de Europa: 31 en Francia, 27 en España, 22 en Alemania, 11 en Bélgica, 8 en Holanda y 1 en Italia. La información de las gasineras activas en Europa se puede consultar en nuestro mapa.

Como partner de referencia para la movilidad de mercancías en Europa, En OnTurtle contamos con una red que demuestra nuestro compromiso con un transporte profesional más respetuoso con el medioambiente y con una clara intención de aprovisionar a nuestros clientes a lo largo de su ruta por Europa.