Categorías

Archivos

OnTurtle y Axxès impulsan el telepeaje en Europa

OnTurtle y Axxès impulsan el telepeaje en Europa

OnTurtle y Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa, nos hemos unido para facilitar el pago de peajes al transporte profesional. Gracias a un nuevo acuerdo de colaboración, los clientes de ambas compañías podrán circular con mayor agilidad y eficiencia por las carreteras europeas. Así, desde OnTurtle ampliamos la lista de países de nuestro dispositivo de peaje único, OnTolls Europe, y ofrecemos la contratación de dos nuevos, B’moov y Viaxxès. Además, la alianza también supone la ampliación de otros servicios, como el pago de aparcamiento seguro para camiones.

 

OnTolls Europe, más lejos que nunca

En este sentido, desde OnTurtle ampliamos la oferta de OnTolls Europe, ya que la colaboración con Axxès nos permite poner a disposición nuevos dispositivos para distintos tipos de vehículo. De esta manera, crece el número de países por los que circular con ventajas y facilidades para el conductor y la empresa de transporte, según las necesidades específicas en cada caso (ya sea para camiones, autobuses o vehículos utilitarios).

“Esta alianza amplía nuestra capacidad para seguir ofreciendo a los clientes la atención que nos caracteriza” , afirma Pere Pinto, Business Development Director en OnTurtle, “Nos lleva más lejos dentro de nuestra línea OnTheWay, que cada día se va redimensionando más para adaptarnos a los distintos tipos de clientes”.

 

Nuevos dispositivos para agilizar la movilidad de mercancías en Europa

“Axxès sigue creciendo en España y Europa, donde cuenta con 300.000 dispositivos activos. Damos mucha importancia a la calidad del servicio y, en este sentido, podemos acompañar a OnTurtle, por ejemplo, con el apoyo de nuestro departamento IT, dedicado al acompañamiento diario de nuestros partners europeos”, ha explicado Alexandre Baltazar, Head of Partnerships de Axxès en la Península Ibérica.

El nuevo acuerdo permite que los clientes de OnTurtle puedan usar el B’moov, un dispositivo de peaje enfocado a camiones que ofrece a los profesionales del transporte circular por España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Polonia y Hungría. El dispositivo B’moov también entrará en funcionamiento en Bulgaria este verano, y en Suiza, a finales de año. Chequia y Eslovaquia lo incorporarán en 2023.

Por otro lado, los usuarios dispondrán también de Viaxxès, operativo en peajes de España, Francia, Portugal e Italia. En cuanto a los dispositivos de vehículos ligeros de Axxès, se podrán usar solo en Francia, si bien está previsto que se incorporen próximamente a España, Portugal e Italia.

 

Más apoyo y servicios a nuestros clientes

Además del pago en peajes, el dispositivo B’moov permitirá a nuestros clientes acceder y pagar un total de 17 parkings seguros ubicados en diferentes puntos de Europa, que se suman a los ya disponibles de nuestra red internacional, como Béziers, Calais o La Jonquera.

Por otro lado, este acuerdo con la firma francesa también facilita a los profesionales del transporte nuevos servicios como el Axxès Fleet Manager, un sistema de geolocalización que no necesita instalación fija ni conexión al tacógrafo y que no proporciona datos de consumo. También el servicio Axxès Data Connect, que ofrece una conexión con las principales plataformas logísticas de gran distribución.