Categorías

Archivos

#AfterSIL: primer afterwork impulsado por OnTurtle y Webtrans

#AfterSIL: primer afterwork impulsado por OnTurtle y Webtrans

Jornadas profesionales, networking, conferencias, encuentros y momentos para celebrar. Este segundo trimestre del año ha sido muy intenso para los profesionales del sector del transporte y la logística. Tras dos años de restricciones, la actividad presencial se ha ido recuperando hasta alcanzar, prácticamente, el espíritu prepandémico. Es el caso de ferias como el Salón Internacional de Logística (SIL Barcelona), que tuvo lugar del 31 de mayo al 2 de junio, y que fue el escenario idóneo para la primera edición del #AfterSIL, un afterwork organizado por OnTurtle y Webtrans. El encuentro, que tuvo un gran éxito de convocatoria, estaba pensado para reunir a los distintos actores del sector en un ambiente más informal.

Un SIL Barcelona que regresa con fuerza

SIL Barcelona cerró esta pasada 22ª edición con más de 12.000 visitantes procedentes de 81 países distintos. La feria de referencia de la Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain en España, el Mediterráneo y América Latina realizó más de 6.620 contactos en el Círculo Networking, con lo cual reafirma su papel como punto de encuentro clave del sector.

De hecho, la apuesta por el networking se ha reforzado, con una clara intención de generar nuevas oportunidades de negocio.

El Azotea del Quinto Quinta para celebrar el reencuentro

En este contexto, no es de extrañar que en OnTurtle, como compañía con una clara visión de futuro, nos hayamos aliado con Webtrans para ofrecer el primer #AfterSIL, un encuentro profesional y desenfadado, pensado para juntar a los distintos profesionales en un ambiente más distendido.

El evento tuvo lugar en la Azotea del Quinto Quinta y contó con un gran número de asistentes, entre los cuales destacaron profesionales del transporte y la logística, así como expositores, visitantes y periodistas que durante esas fechas visitaban el Salón.

El año que viene SIL Barcelona tiene previsto celebrar su 25 aniversario del 5 al 8 de junio en la ciudad condal. Y seguro que desde OnTurtle no faltaremos a la cita.