Categorías

Archivos

Nuestro partner Calsina Carré abre su plataforma en Pont de Molins a transportistas externos

Nuestro partner Calsina Carré abre su plataforma en Pont de Molins a transportistas externos

Calsina Carré abre sus servicios a transportistas externos con Calsina Carré Services, un espacio seguro pensado para acompañar a los conductores profesionales en su ruta desde Pont de Molins, a 15 km de la frontera con Francia. Calsina Carré Services es un centro translogístico ubicado estratégicamente en zona fronteriza del que nuestros clientes vienen haciendo uso desde principios del 2022.

Acompañar al transporte en su ruta internacional

En esta plataforma se ofrece acceso a parking seguro 24 horas, estación y otros servicios de calidad diseñados y pensados para un transporte más seguro y protegido. Actualmente se dispone de 400 plazas de aparcamiento, y está prevista una ampliación para finales de 2023

Además hay otros servicios pensados para el vehículo como túnel de lavado, asistencia de neumáticos y reparaciones puntuales, junto con la venta de elementos de seguridad y repuestos.

También se ofrece el apoyo logístico como transportista ofreciendo posibilidad de almacenamiento, movimiento de mercancías e incluso colaboraciones de transporte.

Debate sobre el presente y futuro del transporte

Durante el acto inaugural de Calsina Carré Services, se celebró una mesa redonda en la que participamos desde OnTurtle, junto con otras empresas y asociaciones del sector como Astic, Esporg o VIIA. En ésta sea analizó la situación actual del sector, poniendo especial énfasis en la necesidad de mejorar la seguridad en las áreas de descanso en Europa.

Al evento también asistió el Conseller d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent, el alcalde de Pont de Molins y otros representantes políticos y del sector del transporte.