Categorías

Archivos

¡Ya están aquí las nuevas Diésel Cards de OnTurtle!

¡Ya están aquí las nuevas Diésel Cards de OnTurtle!

El 2019 ha sido un año de cambios, de dar un paso adelante, de dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector de la logística y la movilidad, es por eso que OnTurtle aprovecha el cambio de año para actualizar sus tarjetas de combustible. Esta vez añade una nueva imagen y mejoras en las medidas de seguridad.

Las nuevas “Diésel Card de OnTurtle” sustituyen a las actuales. Para obtener el PIN de seguridad de la tarjeta se deberá entrar en el área clientes de la página web de OnTurtle (https://onturtle.eu/). Una vez activada, tendrá una vigencia de cuatro años.

Ponemos a disposición de nuestros clientes cinco modelos diferentes adaptados a sus necesidades. Con ellos podrán operar en las más de 1.500 estaciones de servicio de la red distribuidas por toda Europa. Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de establecer un límite personalizado de consumo diario de combustible.

Los cinco modelos de tarjeta, disponibles en todas las modalidades de pago, son:

  • Diésel Card Go B, para vehículos frigoríficos, con pago a crédito (aceptada en las estaciones OnTurtle de Carmona, La Jonquera y MercaBarna).
  • Diésel Card Recharge, con prepago, recarga on-line, y que permite recuperar la tasa de gasóleo profesional (aceptada en todos los países excepto Eslovenia).
  • Diésel Card Platinum, con pago al contado (aceptada en las estaciones de MercaBarna, La Jonquera y Andoain).
  • Diésel Card Gasóleo Profesional: con pago a crédito, permite recuperar la tasa de gasóleo profesional (aceptada en todos los países de la red OnTurtle).
  • Diésel Card Gold: con pago a crédito (aceptada en todos los países de la red).

 

OnTurtle afronta los desafíos del sector del transporte y la logística ofreciendo una red internacional diseñada para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, con una oferta de servicios transversal, completa y personalizada:

  • Turtle On the way: servicio de facilitación de la movilidad
  • Turtle Management: servicio de gestión y eficiencia
  • Turtle Innovation: servicio para mejorar el futuro

Si todavía no tienes tu tarjeta OnTurtle, no dudes en solicitarla en la página web (https://onturtle.eu/contacto/) o enviando un correo electrónico a customerservice@onturtle.eu.