Categorías

Archivos

Éxito de OnTurtle en una nueva edición de TransLogística Poland

Éxito de OnTurtle en una nueva edición de TransLogística Poland

Una vez más, OnTurtle ha querido estar cerca de sus clientes en uno de los eventos más importantes en el calendario europeo del sector del transporte profesional: TransLogística Poland. Ha sido una ocasión excelente para charlar con nuestros clientes y, a la vez, un buen escaparate para dar a conocer nuestros servicios internacionales.

En esta VII Edición, la Feria ha contado con más de 8.000 participantes naturales de 61 países distintos, lo que significa que un 51% de los participantes eran empresas internacionales. Cifra que supera con creces la de las anteriores ediciones.

Según el informe de la Feria, el 70% de los visitantes venían del sector del transporte y la logística, un 23% del sector de la carga y el 7% restante, de otros sectores.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, en esta edición quisimos aportar un plus de valor añadido durante los 3 días que duraba la Feria. Para ello, convocamos a diferentes profesionales del sector y les entrevistamos en directo, generando así, un potente engagement con las personas que transitaban en las inmediaciones de nuestro stand. Contamos con la presencia de grandes profesionales como Jacek Nowakowski, Business Development Manager en Iveco Poland; Lars Kobesen, Manager Business Development de Truck Parking Europe; Michal Gajda, Director de Transporte de Bury y Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager de OnTurtle, quienes nos dieron su visión y experiencia en el sector. Dentro del marco de “Entrevistas” hablaron de los nuevos desafíos del sector, la importancia de aportar seguridad en el transporte en los Parkings, etc. en definitiva, pusieron en valor el trabajo de nuestro día a día para conseguir el máximo bienestar de nuestros clientes en su viaje.

Además, quisimos sorprender a los asistentes con una acción divertida y cercana: un caricaturista preparado para captar los rasgos esenciales de las personas que se acercaban a conocernos a nuestro estand. El objetivo no era otro que lograr una aproximación empática, haciendo gala así de uno de nuestros sellos de identidad: la proximidad.

El resultado fue una iniciativa amena y cercana que captó la atención de los asistentes y situó nuestra marca, OnTurtle, como una de las más llamativas del evento.

Ha sido, en definitiva, una acción muy positiva para OnTurtle en la que hemos tenido ocasión de ejercitar aquello en lo que realmente creemos: escuchar a nuestros clientes, compartir sus necesidades y comentar opciones de colaboración. ¡La interacción positiva siempre suma!