Categorías

Archivos

El Gasóleo -18ºC ya está disponible en La Jonquera hasta marzo 2020

El Gasóleo -18ºC ya está disponible en La Jonquera hasta marzo 2020

Un año más, ponemos a disposición de nuestros clientes el Gasóleo -18ºC como solución a las bajas temperaturas que se registran en toda Europa durante el invierno.

El gasóleo estará disponible desde diciembre hasta marzo del próximo año en nuestra estación de La Jonquera en los surtidores 6 y 7.

El Punto de Obstrucción Filtro Frío (POFF) marcado por la legislación española durante el invierno es de -10ºC. Nuestra prioridad es la seguridad de los profesionales del transporte y garantizar una ruta internacional sin imprevistos, es por eso que ofrecemos un gasóleo compatible con temperaturas extremas de hasta -18ºC. Al igual que el resto de carburantes de nuestra estación de La Jonquera es sometido a la técnica exigente de microfiltrado para eliminar cualquier impureza que pueda perjudicar el motor asegurando la máxima calidad del combustible.

La estación de La Jonquera

Con 25.000m2, es el punto de referencia de las rutas internacionales aportando calidad, seguridad y control. Situado en el punto clave para el transporte, cuenta con un Parking vigilado las 24 horas y con el aval ESPORG que garantiza un estacionamiento seguro para camiones y en servicios afines.