Categorías

Archivos

TransLogistica 2018: Éxito de público e innovación

TransLogistica 2018: Éxito de público e innovación

Por segundo año consecutivo, Redtortuga ha formado parte del evento por excelencia del sector del transporte en Polonia, TransLogistica Poland. La sexta edición de la Feria Internacional del Transporte y la Logística, celebrada del 6 al 8 de noviembre en la Expo XXI de Varsovia, ha reunido a más de 8000 profesionales del sector y casi 200 expositores en el que ha sido el año con mayor afluencia de público.

El éxito de TransLogistica confirma el buen momento por el que pasa el sector del transporte en Polonia y la constante apuesta por la innovación que permite una mejora palpable año a año.

Conscientes de la importancia de la cita y del compromiso con todos los visitantes, Redtortuga ha jugado un papel activo durante los tres días del evento con la intención de aportar contenido de actualidad y de ofrecer soluciones de futuro. Es por ese motivo, que TransLogistica ha sido el lugar escogido para la presentación en Polonia de la nueva red de gas de Redtortuga, con presencia en los puntos más estratégicos de Europa para el transporte internacional.

El stand de Redtortuga también ha tenido espacio para la reflexión sobre el sector, siendo escenario del coloquio profesional entre Marek Loos, director de la revista Transport Manager, y Rafał Kwapisz, Managing Director Board Member de Finnlines. En él, han dialogado sobre el estado actual del transporte marítimo, las proyecciones de futuro o el papel que juega en materia de sostenibilidad.

TransLogistica PolandLa presencia en TransLogistica responde a la apuesta de Redtortuga por la colaboración en eventos de máximo interés para el sector en los países con mayor movimiento en materia de transporte de toda Europa. Muestra de ello están la reciente participación en la Feria Fruit Attraction, en Madrid, o en las últimas ediciones de los Transport Manager Meetings, celebrados en las ciudades más importantes de Polonia.