Fieles a nuestro compromiso con el transporte de toda Europa, el próximo 11 de septiembre estaremos en la ciudad polaca de Poznan para participar un año más como conferenciantes en el encuentro profesional del sector organizado por Transport Manager. De la mano de Mateusz Wojciechowski y Anna Bronicka, Redtortuga aportará su experiencia sobre a las ventajas de una gestión de flota global y centralizada ante los cerca de 500 asistentes que se espera que llenen la sala. Además, nuestros compañeros también tratarán los temas más candentes de la actualidad y plantearán las soluciones que ofrece la compañía para cada uno de ellos. Al igual que en ediciones anteriores, organizaremos un sorteo exclusivo apto para todos los asistentes.
Transport Manager es la publicación líder del sector del transporte en Polonia, referente en cuanto a su formato y diseño y con una clara apuesta por la opinión y los reportajes de investigación. Anualmente organizan conferencias por todo el país para tratar las últimas novedades del mundo del transporte, y que se han convertido ya en un referente para las empresas y especialistas del sector en Polonia, país donde se registra el mayor número de transporte internacional de toda Europa.
Tras el evento celebrado el pasado mes de marzo en Katowice, la de Poznan es la segunda de las tres conferencias de Transport Manager en las que Redtortuga tomará parte este 2018. La siguiente cita será el 23 de octubre en Cracovia.
EVENTO: Transport Manager Poznan
DÍA: 11 de septiembre
HORARIO: 09.00h – 18.00h
UBICACIÓN: Hotel Novotel Poznan Centrum
DIRECCIÓN: Plac Andersa 1, Poznań