Categorías

Archivos

OnTurtle reparte geles desinfectantes y mascarillas a los transportistas en Mercabarna

OnTurtle reparte geles desinfectantes y mascarillas a los transportistas en Mercabarna

A lo largo de los 25 años que llevamos de recorrido en el sector, la salud y la seguridad de los conductores profesionales ha sido nuestra máxima prioridad. El compromiso con los clientes y empleados es un valor fundamental que forma parte del ADN del equipo OnTurtle.

Han pasado ya dos meses desde que se declaró el estado de emergencia sanitaria en España. A pesar de el escenario de excepción, el sector del transporte de mercaderías se proclamó actividad esencial para asegurar el abastecimiento de alimentos y otros productos de primera necesidad a la sociedad. Desde el primer momento, en OnTurtle activamos un plan de contingencia para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes. Impulsamos un protocolo de actuación para velar por la protección del personal de oficinas, estaciones de servicio y transportistas. Para ello, implantamos las medidas de higiene necesarias, recomendadas por el Ministerio de Sanidad, en toda nuestra red de estaciones de servicio internacional para garantizar a todos los conductores el repostaje, el avituallamiento y confort durante su jornada laboral sin riesgos.

Hoy seguimos cuidando y apoyando a los profesionales del transporte y mañana, martes 19 de mayo, estaremos en Mercabarna ofreciendo geles desinfectantes y mascarillas a todos los conductores que hagan parada en el mercado central de Barcelona de manera gratuita y hasta fin de existencias. Durante todo el día, nuestro equipo estará en los aparcamientos del emplazamiento logístico.

Con esta acción, queremos agradecer el esfuerzo de todos los profesionales del transporte durante estos días, así como poder charlar e intercambiar impresiones sobre el sector del transporte de mercancías en tiempos de coronavirus. Queremos conocer de primera mano sus anécdotas, preocupaciones y necesidades para seguir acompañándoles en la carretera.

TMP DIR/home/onturtle.eu/tmp