Categorías

Archivos

OnTurtle se compromete a seguir operando y ofreciendo sus servicios 24h

OnTurtle se compromete a seguir operando y ofreciendo sus servicios 24h

COMUNICADO OFICIAL

Con el objetivo de acompañar a nuestros clientes y cuidar la salud y la seguridad de todo el equipo de OnTurtle ante una situación extraordinaria y sin precedentes generada por el COVID-19, OnTurtle se compromete a seguir operando y ofreciendo sus servicios 24h. De la misma forma, nuestras EESS de La Jonquera y Mercabarna permanecerán operativas y activarán las medidas necesarias para asegurar el bienestar del personal, los clientes y los colaboradores.

Informamos a todos los clientes y compañeros del sector que, según el BOE-A-2020-3692:

  • El transporte de mercancías terrestres en España sigue estando permitido y, por lo tanto, se establecerán las condiciones necesarias para facilitar y garantizar el abastecimiento.
  • Se exceptúa temporalmente el cumplimiento de las normas de tiempos de conducción y descanso en los transportes de mercancías.

Más información en: https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/14/pdfs/BOE-A-2020-3665.pdf

En caso de producirse nuevas medidas que afecten al tránsito normal de vehículos pesados, lo informaremos a través de las redes sociales.

Gracias por su comprensión y, en caso de cualquier duda o consulta, puede contactarnos a través de los canales habituales:

Queremos poner en valor y agradecer todo el esfuerzo que están realizando los profesionales del transporte para asegurar los suministros básicos, tan imprescindibles en estos momentos. También damos las gracias a todas las personas del sector sanitario que están luchando duramente para superar esta situación.

Del mismo modo, agradecemos a todo el equipo OnTurtle su trabajo, predisposición y compromiso, especialmente en estos momentos de máxima exigencia.

Les recomendamos que revisen, antes de iniciar las rutas, las medidas adoptadas en cada país y región por la que vayan a circular.

Dirección General OnTurtle

MEDIDAS TOMADAS

Ante la situación de emergencia sanitaria internacional en la que nos encontramos por motivo del COVID-19, y en consonancia con las indicaciones del Ministerio de Salud, os comunicamos las medidas de actuación que hemos tomado para prevenir la expansión de la epidemia y proteger tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes, con especial atención a nuestros compañeros de las Estaciones de Servicio, velando por su seguridad y trabajando para que la actividad no se vea afectada.

Os rogamos, a todos los clientes y empleados, la máxima COLABORACIÓN y respeto a las normas que detallamos a continuación:

  • Mantener una distancia de seguridad de metro y medio entre nuestros trabajadores y entre nuestros clientes.
  • Evitar el contacto físico en todo momento. En la medida de lo posible, no salir de la garita.
  • No tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin previo lavado.
  • Cubrirse la boca y la nariz antes de estornudar o toser.
  • Desinfectar asiduamente superficies sospechosas con desinfectantes a base de cloro y alcohol.
  • Usar mascarilla y guantes desechables.
  • Toma de temperatura antes y después de trabajar, con la desinfección previa del termómetro.
  • Llamar al teléfono habilitado por la autoridad sanitaria en caso de fiebre o tos.
  • Se procede a activar el AUTOSERVICIO en la E.S. Mercabarna y la E.S. La Jonquera Autos.
TMP DIR/home/onturtle.eu/tmp