Categorías

Archivos

OnTurtle celebra 25 años compartiendo ruta con los transportistas

OnTurtle celebra 25 años compartiendo ruta con los transportistas

Este año OnTurtle cumple su vigésimo quinto aniversario compartiendo ruta con los actores del transporte profesional. El compromiso con los desafíos de los transportistas nos ha llevado a convertirnos en una compañía pionera en aportar soluciones globales a las empresas de transporte, con los pilares On The Way, Management e Innovation como principales valores.

Durante 2020 os informaremos a través de nuestros canales sociales de distintas iniciativas que estamos preparando para celebrar juntos estos 25 años de historia.

El viaje de la tortuga

A lo largo de todos estos años, un apasionante recorrido ha llevado a la tortuga que simboliza nuestra marca a convertirse en una red internacional con cerca de 1.500 estaciones de servicio repartidas por ocho países de Europa. La ruta que os proponemos recorrer empieza mirando por el retrovisor, porque nuestros orígenes al lado del transporte en camión definen nuestro ADN, pero termina con las luces largas encendidas, porque estamos preparados para los retos que el transporte profesional por carretera tiene por delante.

Nuestra andadura empezó en 1995, cuando abrimos en La Jonquera la primera área de servicio en España exclusiva para vehículos de gran tonelaje.

En 2001 vio la luz nuestra plataforma de servicios Tortuga Services, que iría evolucionando con el tiempo y suministrando nuevas prestaciones para adaptarse a las necesidades que surgían en el día a día de las compañías de transporte. De esta manera desarrollamos soluciones como la gestión de peajes, ferrys, multas y recuperación del IVA, entre otros.

También lanzamos nuestra colección de Diesel Card, que beneficia a los clientes con descuentos en el repostaje por toda España.

Otro avance importante fue el que supuso la app para smartphones de OnTurtle, dirigida tanto a gestores de flota como a conductores para tramitar y descargar facturas, planificar rutas y controlar el consumo de las tarjetas en tiempo real.

Más recientemente, en 2019, lanzamos el innovador dispositivo OnTolls Europe, que tiene la finalidad de unificar y tramitar los pagos de los peajes de once países de Europa.

Uno de los hitos que nos posicionaron como referentes en la prestación de servicios para el transporte profesional ocurrió en 2007, cuando creamos el programa de fidelización Transcard, que más adelante también extenderíamos a los turismos. A través de una tarjeta, esta iniciativa ofrece infinidad de regalos y descuentos en establecimientos de carretera, como restaurantes, hoteles y supermercados.

Como veis, amamos la carretera y amamos a quienes la recorren a diario. Por eso la internacionalización ha sido una constante en nuestra trayectoria. De este modo hemos podido daros cobertura en las principales rutas de transporte de mercancías en Europa.

Nuestra expansión internacional empezó en Francia y Luxemburgo en 2006, y se extendió en los próximos años a Bélgica, Holanda, Austria, Alemania y Eslovenia. Además de la presencia de nuestras estaciones en ocho países, actualmente brindamos los servicios de OnTurtle en 28 países. Dentro de este proceso, la marca Red Tortuga con la que iniciamos nuestra trayectoria evolucionó a la actual OnTurtle.

Nuestro futuro contigo

¿Y hacia donde se dirige nuestra aventura? Queremos seguir estrechando lazos con los profesionales del transporte con una visión innovadora y ambiciosa, adaptando nuestros servicios a las demandas del mercado.

En paralelo, seguimos ampliando nuestra red de áreas de servicio. Próximamente abriremos 70 estaciones más en Alemania y entraremos en nuevos mercados como Polonia y la República Checa para ofrecer el máximo confort a los conductores profesionales con nuestra plataforma de servicios.

¡Juntos, seguimos en ruta!

TMP DIR/home/onturtle.eu/tmp