Categorías

Archivos

OnTurtle mantiene operativos los servicios de sus estaciones para atender a los transportistas

OnTurtle mantiene operativos los servicios de sus estaciones para atender a los transportistas

Ante el nuevo decreto de Estado de alarma como consecuencia de la pandemia de Covid-19, y teniendo en cuenta las medidas de restricción de la movilidad asociadas, desde OnTurtleinformamos de que los servicios que ofrecen nuestras estaciones a los profesionales del transporte no se ven afectados.

Desde el inicio de la pandemia, el transporte de mercancías se ha considerado un servicio esencial. El esfuerzo y los sacrificios a los que se han visto obligados los transportistas, aunque han recibido el reconocimiento de buena parte de la sociedad, requieren de respuestas que les faciliten el trabajo. Por eso, en OnTurtle estamos decididos a poner los medios a nuestro alcance para hacerles más llevaderas las largas jornadas lejos de casa.

En concreto, nuestra estación de La Jonquera, situada en un punto de máxima actividad para las rutas de transporte de mercancías por carretera, mantiene en funcionamiento todos sus servicios:

  • Restaurante: mientras se mantengan las restricciones fijadas en Catalunya a la hostelería, ofrece comida para llevar, en horario de 12 a 21 h. En cuanto las autoridades lo permitan, retomará la actividad habitual, respetando todas las medidas de prevención sanitaria.
  • Duchas: abiertas de 8 a 22 h.
  • WC: abiertos las 24 horas.
  • Acceso libre a Internet por Wi-Fi.
  • Supermercado: abierto de 8 a 22 h.
  • Parking vigilado las 24 horas.
  • Servicio de lavandería: abierto las 24 horas.

Recordamos la necesidad de cumplir con todas las medidas de higiene y prevención sanitaria y reiteramos nuestro compromiso con los profesionales del transporte y su labor incansable.