Categorías

Archivos

Consulta los servicios disponibles en la red estaciones de OnTurtle durante el estado de alarma

Consulta los servicios disponibles en la red estaciones de OnTurtle durante el estado de alarma

Durante la actual situación de emergencia sanitaria derivada de la propagación del Covid-19, el transporte de mercancías por carretera se considera una actividad esencial, ya que garantiza el abastecimiento de alimentos, medicamentos, combustible y otros productos de primera necesidad a los centros de consumo. En consecuencia, durante el estado de alarma se han eliminado las restricciones a la circulación de camiones en países como España o Francia, y al mismo tiempo se han flexibilizado los períodos de descanso de los que deben gozar los transportistas durante su ruta.

Desde que se decretó el estado de alarma, en la red de estaciones de servicio de OnTurtle hemos establecido un plan de choque frente a la crisis del Coronavirus en una doble dirección: por un lado, proteger la seguridad de nuestros empleados y clientes frente a posibles contagios; por el otro, mantener los servicios que garantizan a los conductores de camiones no solo el repostaje, sino también el avituallamiento, el confort y la seguridad durante su jornada de trabajo.

En este sentido, además de prestar el autoservicio en nuestra red de estaciones y de mantener, en la mayoría de los casos, la atención presencial al cliente con las medidas de seguridad, higiene y distancia social oportunas, seguimos brindando otros servicios que facilitan el trabajo y el reposo de los transportistas, tales como ducha, lavandería, supermercado, cafetería o aparcamiento videovigilado. Asimismo, en muchos de los restaurantes de nuestra red de estaciones ofrecemos menús calientes para llevar.

Puedes consultar en este cuadro los servicios que tienes a tu disposición en nuestras estaciones de servicio de España, Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo, Holanda y Eslovenia.

Consulta los servicios de la red de estaciones OnTurtle.

Necesites lo que necesites, nos comprometemos a ayudarte.

TMP DIR/home/onturtle.eu/tmp