Categorías

Archivos

Cuenta atrás para TransLogistica Poland 2019

Cuenta atrás para TransLogistica Poland 2019

OnTurtle participará en la 7ª edición de TransLogistica Poland, la cita de referencia para el sector del transporte y la logística en el este de Europa. La feria, que en 2018 contó con más de 7.000 participantes, se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el pabellón EXPO XXI de Varsovia, en Polonia. Nuestro equipo se ubicará en el stand L1 y, como en la anterior edición, el espacio se plantea como un punto de encuentro profesional en el que la experiencia y la actualidad del sector tomarán especial protagonismo. Los interesados en visitar TransLogista Poland pueden registrarse aquí.

 

Nuevo capítulo para OnTurtle: Partners in goods mobility

Desde OnTurtle llegamos a la cita con más fuerza que nunca: tras anunciar el inicio de una nueva etapa, TransLogistica Poland será escenario en el que mostrar de primera mano nuestra amplia gama On The Way, para acompañarte en tus rutas por Europa en todo lo que necesites. Trazamos el camino que más se adapta a tus necesidades para una movilidad más eficiente: 1.500 estaciones de servicio en Europa y una amplia gama de servicios transversal y personalizada, con una visión 360º. Juntos, llegamos más lejos.

 

El reto de la sostenibilidad y la seguridad en el transporte

La movilidad de mercancías a nivel mundial se enfrenta a dos grandes desafíos para los cuales OnTurtle ha mostrado reiteradamente su compromiso: la sostenibilidad en el transporte y la seguridad en la cadena de suministro. En este sentido, por nuestro stand pasarán profesionales que nos aportarán su perspectiva sobre el tema, para analizar el presente y el futuro del sector.

Entre ellos, contaremos con representantes de los fabricantes de vehículos industriales de IVECO en Polonia, con quienes se reflexionará sobre las ventajas del gas natural y la necesidad de continuar desarrollando una infraestructura de suministro de GNL, que dé respuesta a las nuevas demandas del mercado. También está previsto contar con miembros de la plataforma mundial TAPA (Transported Asset Protection Association), para determinar las acciones necesarias para garantizar la seguridad en el transporte, especialmente en cuanto a parkings para camiones.