Categorías

Archivos

La red de estaciones de OnTurtle con suministro de gas natural llega a Alemania

La red de estaciones de OnTurtle con suministro de gas natural llega a Alemania

Si hace unas semanas anunciábamos la incorporación de Holanda a nuestra red internacional de estaciones de suministro de gas natural licuado (GNL), ahora añadimos un nuevo país: Alemania. La nueva instalación de OnTurtle se encuentra en Soltau, 70 km al sur de Hamburgo, y además de repostaje de GNL ofrece a los transportistas servicios de cafetería, bar, restaurante, tienda, parking, aseos y duchas.

De esta manera, nuestra red de estaciones de servicio continúa creciendo por toda Europa. Son ya más de 1.600. Paralelamente, consolidamos nuestro compromiso con un combustible más respetuoso con el medioambiente. Los clientes de OnTurtle ya pueden repostar gas natural en 65 de nuestras estaciones, repartidas en seis países: España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Alemania.

La estación de Soltau nace con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones a los conductores profesionales. Para ello, contamos con la colaboración como proveedor de Hoyer Group, compañía logística internacional, líder en el transporte de líquidos por carretera, ferrocarril y en rutas marítimas.

OnTurtle apostó por el gas natural licuado (GNL) y el comprimido (GNC) como energía alternativa para el transporte profesional en 2018, antes incluso de que se reafirmase como la mejor opción para una movilidad de mercancías más sostenible. 

Nuestra red internacional de gasineras no ha dejado de crecer desde entonces, y lo va a seguir haciendo, de acuerdo a nuestro compromiso firme con la sostenibilidad.