Categorías

Archivos

Nuestra estación de La Jonquera ya dispone de Gasóleo -18ºC para prevenir problemas con las bajas temperaturas

Nuestra estación de La Jonquera ya dispone de Gasóleo -18ºC para prevenir problemas con las bajas temperaturas

Hasta el próximo mes de marzo, nuestra estación de servicio de La Jonquera cuenta con Gasóleo -18ºC para que los conductores profesionales puedan prevenir los peligros de las bajas temperaturas del invierno en el tránsito por Europa.

Como cada año, hemos dispuesto dos surtidores provistos con el carburante capaz de soportar temperaturas de hasta 18 grados bajo cero. El Punto de Obstrucción Filtro Frío (POFF) marcado por la legislación española durante el invierno es de -10ºC. En OnTurtle estamos comprometidos con la seguridad de los transportistas, por eso el gasóleo que proporcionamos mejora sustancialmente los requisitos legales.

Todos los carburantes que ponemos a disposición de los usuarios de nuestras estaciones son sometidos al microfiltrado más exigente, con el objetivo de eliminar cualquier impureza. En situaciones climáticas extremas, como una posible ola de frío, es fundamental garantizar la máxima calidad de los productos utilizados en el camión.

Aprovechamos para recordar que nuestra área de servicio de La Jonquera es un punto de referencia en las rutas de transporte de mercancías internacionales. Cuenta con 25.000 m2, equipados con todos los servicios que un conductor profesional puede necesitar en su viaje, y aparcamiento vigilado las 24 horas.