Skip to main content

OnTurtle es el nuevo patrocinador del equipo de básquet femenino Spar Girona, en una clara apuesta por el deporte femenino esta temporada. Fieles a nuestro compromiso con el impulso del talento, la proximidad que nos caracteriza y la defensa de unos valores muy definidos, en OnTurtle estamos muy orgullosos de anunciar que nos sumamos al proyecto del Spar Girona, equipo de baloncesto femenino del Uni Girona Club de Bàsquet, vigente campeón de la Copa de la Reina. La colaboración tiene un período inicial de un año, con el objetivo de acompañar y apoyar al equipo durante la temporada 2021-2022, y arranca el próximo sábado 25 de septiembre, con la primera jornada de la Liga Femenina Endesa ante el Kutxabank Araski.

Compartir valores y el ADN

Estamos muy ilusionados de empezar a colaborar con Uni Girona” ha explicado Josep Guaus, CEO de OnTurtle, durante la firma del acurdo, es una satisfacción poder aportar recursos a un club que apuesta desde hace años por el deporte de élite femenino, con el que nos sentimos identificados y compartimos ADN. Esperamos de este acuerdo sea el inicio de futuras colaboraciones juntos”.

Por otro lado, Xavi Fernández, director general del club de básquet, ha manifestado que es un acuerdo que fortalecerá mutuamente a ambas organizaciones: “Seguimos sumando partners y apoyos para mantenernos en la élite del básquet femenino. Muy agradecidos a OnTurtle por confiar en nuestro club”.

Un patrocinio ‘On the road’

Fiel a nuestro lema “Partners in goods mobility”, OnTurtle formará parte de los desplazamientos del equipo. Así, la tortuga, nuestro logo y emblema, lucirá durante toda la temporada en el autocar que acompañará a las jugadoras y a todo el equipo en sus desplazamientos y, sobre todo, en los partidos fuera de casa. En este sentido, colaboraremos con el vigente campeón de la Copa de la Reina como mejor sabemos hacerlo: abriendo camino.

Además, fruto de este vínculo con el Spar Girona, OnTurtle acercaremos a nuestros clientes las experiencias de las jugadoras y de los técnicos en ruta tras cada desplazamiento, a través del blog “On Turtle… On the road” y de nuestras redes sociales.

Visibilidad internacional

La temporada pasada, el Spar Girona consiguió la tercera posición de la clasificación en la liga regular y el ya mencionado trofeo que le acredita como campeón de la Copa de la Reina. Este año, OnTurtle estará ahí, animando en lo bueno y en lo malo. Y no solo fuera sino también dentro de la cancha, con su presencia en las vallas digitales que se podrán ver durante los partidos por toda Europa.