Nuevo combustible Diésel Hidrotratado disponible
Presentación
HVO: el futuro del Combustible
Diésel Renovable
En OnTurtle, estamos comprometidos con la innovación energética y la sostenibilidad y es por ese motivo que anunciamos la incorporación del nuevo combustible Diesel Hidrotratado de aceite vegetal en nuestras estaciones de servicio.
El Hydrotreated Vegetable Oil (HVO) es un revolucionario combustible diésel renovable que se obtiene a partir de aceites vegetales y grasas animales mediante un proceso de hidrotratamiento, que elimina impurezas y compuestos no deseados. El resultado es un diésel de alta calidad con un contenido de azufre excepcionalmente bajo.
¡Descubre el futuro sostenible con el nuevo diésel renovable (HVO) ahora!
Beneficios del HVO
El HVO reduce las emisiones de gases de efecto invernadero frente al diésel convencional, disminuye la huella de carbono y contribuye activamente a la lucha contra el cambio climático.
El bajo contenido en azufre del HVO reduce hasta un 90% las emisiones de CO₂ frente al diésel tradicional, mejora la calidad del aire y protege entornos urbanos e industriales.
El combustible HVO es compatible con motores diésel actuales, no requiere modificaciones técnicas costosas y permite una transición inmediata hacia una fuente de energía más sostenible.
El uso de HVO mejora la combustión del motor, reduce el desgaste de componentes mecánicos y garantiza un rendimiento eficiente con una potencia estable y constante.
Objetivos a futuro
Compromiso con un
futuro más sostenible
En OnTurtle trabajamos para liderar la transición hacia una movilidad más limpia y responsable. Nuestra apuesta por el diésel renovable HVO refleja un compromiso real con la protección del medio ambiente y con el desarrollo de soluciones energéticas innovadoras que ayuden a reducir el impacto ambiental del transporte y la industria.
Producción y Mercado
Descubre nuestra red
Contacta con OnTurtle
Estamos a tu disposición para ampliar cualquier información que necesites o responder tus dudas y preguntas. ¡Escríbenos!