Categorías

Archivos

Las estaciones propias de OnTurtle obtienen el Seal of Quality de SGS por cuarto año consecutivo

Las estaciones propias de OnTurtle obtienen el Seal of Quality de SGS por cuarto año consecutivo

La calidad de las estaciones de servicio de OnTurtle ha vuelto a ser avalada por el prestigioso Seal of Quality de SGS, líder mundial en certificación, inspección, verificación y ensayo. Nuestras instalaciones en La Jonquera (La Jonquera y La Jonquera Auto) y en Mercabarna han obtenido el reconocimiento por cuarto año consecutivo, lo que nos convierte en la primera empresa del sector en lograrlo.

Entre otros aspectos, el Seal of Quality de SGS avala la calidad del combustible suministrado, desde la llegada a las estaciones hasta el repostaje, y el estado y mantenimiento de las instalaciones.

Para garantizar la máxima calidad del producto, el programa Seal of Quality realiza inspecciones periódicas en las estaciones. OnTurtle cuenta en La Jonquera con una planta de microfiltrado de combustible pionera en Europa, capaz de eliminar hasta un 80% de las impurezas presentes en el gasóleo, como bacterias, humedad o sólidos, en suspensión o disueltos. Este control favorece una combustión más limpia en el motor, mejorando su rendimiento y vida útil.

Las estaciones adheridas al programa Seal of Quality deben cumplir en todo momento los estándares de calidad establecida, ya que, de no hacerlo, SGS puede retirar el sello. De esta forma, se garantiza un servicio de la máxima calidad para los usuarios.

OnTurtle obtuvo la certificación por primera vez en 2017. Desde entonces, el sello de SGS permanece visible en todos los surtidores. Nuestras estaciones, reconocidas en el sector a nivel internacional, ofrecen el mejor servicio al transportista, garantizando su descanso y la seguridad de las mercancías.