Categorías

Archivos

OnTurtle y Teleroute organizan un roadshow para agradecer a los transportistas su esfuerzo durante la crisis del Covid-19

OnTurtle y Teleroute organizan un roadshow para agradecer a los transportistas su esfuerzo durante la crisis del Covid-19

Para agradecer a los transportistas el esfuerzo realizado durante la crisis sanitaria del Covid-19, OnTurtle y Teleroute, del grupo Alpega, han preparado un roadshow, entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre, que partirá desde La Jonquera y hará parada en seis estaciones de servicio francesas, ubicadas en localizaciones estratégicas para el transporte profesional.

Bajo el lema #THANKYOUCARRIERS #MERCITRANSPORTEURS, una foodtruck ofrecerá café y snacks a los conductores profesionales, cuyo trabajo incansable ha asegurado el suministro de bienes esenciales en todo el mundo durante los momentos más complicados de la pandemia.

Desde marzo, los sectores de la logística y del transporte se han visto obligados a multiplicar su capacidad para dar una respuesta rápida que garantice el abastecimiento de bienes de primera necesidad en Europa.

Con la reactivación de la economía, pero con el coronavirus aún presente en nuestro territorio, cualquier aplauso se queda corto para agradecer la labor de conductores, operadores de tráfico y el resto de profesionales del transporte. Por eso, OnTurtle y Teleroute nos aliamos con una acción diferente, que dará inicio en La Jonquera, en España, y continuará por tierras francesas.

Las estaciones que participarán en el roadshow son:

Se puede consultar aquí toda la información.

TMP DIR/home/onturtle.eu/tmp