Nuestras estaciones de servicio avaladas con el Seal of Quality de SGS un año más
El sello Seal of Quality sigue luciendo en los surtidores de combustible de nuestras estaciones de servicio en La Jonquera y Mercabarna. En OnTurtle hemos vuelto a renovar nuestro compromiso con la excelencia por noveno año consecutivo, tras superar con éxito la auditoría de SGS. Este reconocimiento certifica la calidad del combustible suministrado a nuestros clientes.
Un aval independiente e internacional
El sello Seal of Quality de SGS es una distinción que se otorga tras un análisis riguroso del producto y del sistema de suministro. Esta auditoría se lleva a cabo dos veces al año en nuestras instalaciones y certifican la máxima calidad del combustible suministrado en nuestras estaciones de servicio propias, OnTurtle-La Jonquera, La Jonquera-Autos yOnTurtle-Mercabarna. El distintivo nos permite ofrecer una garantía adicional a los profesionales del transporte que confían en nosotros a diario.
SGS es una empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Su sello de calidad evalúa desde la recepción del producto hasta el repostaje final. La compañía asegura que el combustible mantiene su pureza y prestaciones en todo momento, lo que favorece un buen mantenimiento del motor de los vehículos. El Seal of Quality en nuestros surtidores es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por mantener los más altos estándares de calidad del combustible, tanto en el producto como en el servicio.
Nueve años con garantía de calidad
OnTurtle fue la primera empresa española en obtener el sello de calidad SGS, que mantenemos desde 2017. Llevamoscasi una década validando nuestra apuesta por un repostaje seguro y eficiente. La continuidad de esta certificación, no solo reafirma nuestra implicación con el transporte profesional, sino que también nos motiva a seguir mejorando, día tras día.
Nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestras estaciones: la calidad del combustible es un compromiso medido y certificado. Y prueba de ello es nuestra planta de microfiltrado, una exclusiva planta por la que pasa todo el carburante que se expende en la estación..
La tecnología al servicio del transporte
Cuando llega la cuba a una de nuestras estaciones de servicio propias, el gasóleo pasa previamente por nuestra planta de microfiltrado. Este sistema elimina sólidos en suspensión o disueltos, humedad y bacterias naturalmente presentes en el carburante. Tras este proceso, se vierte directamente en los tanques de repostaje de la estación asegurando la máxima calidad posible.
Además, desde 2021 contamos con un contador láser de partículas online que permite una mejora de la calidad del combustible de manera automática, eliminando cualquier carburante que no sea el óptimo.
Con este análisis, garantizamos la mejor calidad del combustible final a nuestros clientes. Gracias a esta tecnología, contribuimos a alargar los tiempos de mantenimiento del vehículo, tanto de filtros de gasóleo del motor como de los equipos de inyección del camión.
Referente de calidad en el sector del transporte
Nuestra estación de La Jonquera, inaugurada en 1995, se ha convertido en todo un referente para el transporte internacional en su paso por la frontera con Francia. Llevamos ya 30 años ofreciendo el máximo servicio a nuestros clientes en un enclave estratégico para el sector.
Las instalaciones de La Jonquera siempre han tenido al conductor profesional como prioridad, con los servicios básicos para ofrecer un descanso confortable en su ruta. Nuestro parking para camiones, galardonado como Mejor Parking para camiones de Europa y doblemente avalado por TAPA y ESPORG por su seguridad, está vallado y videovigilado las 24 horas del día.
La calidad del combustible, con el aval de SGS, es una es una tranquilidad más en cada repostaje.