OnTurtle ha ampliado su presencia en Alemania con 68 nuevas estaciones de servicio, que se enmarcan en el plan de expansión desarrollado junto a nuestro proveedor alemán, BAYWA. Este crecimiento nos permite acompañar a las empresas de transporte en su ruta internacional por toda Europa y ser su aliado para una gestión eficiente de la movilidad de mercancías.
Las nuevas estaciones cuentan con surtidor de Gasoil-A y, 49 de ellas, también con dispensador de AdBlue, para cubrir las distintas necesidades de los transportistas. La mayoría de las áreas de servicio se ubican en el sur de Alemania, y algunas de ellas se encuentran en la frontera con Francia, Polonia, República Checa y Austria, puntos estratégicos para la movilidad de mercancías internacional.
De este modo, consolidamos nuestra presencia en el país, reforzando una red que ya cuenta con 260 EE.SS. El compromiso de OnTurtle es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes en ruta internacional, lo que se traduce en un total de 1.600 estaciones de servicio.
Las operaciones de expansión en Europa durante el primer semestre de 2020 han posibilitado fortalecer nuestra presencia en ocho países: Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria y Eslovenia.