Elegir la tarjeta de combustible perfecta es como encontrar ese compañero de viaje confiable que te hace la vida más fácil. Y, para ello, hay dos requisitos clave: la comodidad y la seguridad. Para lo primero es necesario que tu empresa de transporte cuente con una buena cobertura, nacional e internacional, así como la posibilidad de ajustarse a tus necesidades en carretera. Disponer de una buena red de estaciones de servicio distribuidas estratégicamente en distintas ubicaciones clave para el transporte profesional es imprescindible para garantizar el repostaje durante toda la ruta. Para lo segundo, hay que contar con buenas herramientas que ayuden a mejorar el control de la flota.
Además de ser seguras y contar con un código PIN personalizado, nuestras DieselCard se ofrecen en distintas modalidades de pago y se adaptan a las necesidades de las empresas y profesionales del transporte, con características y beneficios específicos. A continuación, exploramos algunos consejos clave para que puedas elegir la tarjeta de combustible adecuada en cada caso.
Control y seguridad: Repostajes bajo control
Hoy más que nunca, la seguridad y el control exhaustivo de los repostajes son aspectos fundamentales al elegir una tarjeta de combustible. Todas nuestras tarjetas son seguras y están diseñadas para garantizar la protección de tus datos y transacciones, por ejemplo con la personalización mediante un código PIN para que solamente pueda usarla el conductor autorizado.
Por otro lado, desde nuestra nueva Área cliente se pueden ver a tiempo real el uso de todas las tarjetas contratadas y el consumo acumulado. Una herramienta muy práctica para llevar un mayor control de los recursos de cada empresa.
Cobertura y accesibilidad: Estaciones de servicio en todas partes
Es esencial asegurarte de que la tarjeta de combustible que elijas sea aceptada en una amplia red de estaciones de servicio. Nuestras DieselCard se pueden usar en una extensa red de estaciones de servicio que ya cuenta con más de 1.700 puntos de suministro en 10 países de Europa: desde España a Polonia, pasando por Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia e Italia.
Estos están elegidos cuidadosamente para responder a las distintas necesidades del transporte profesional durante su ruta, y cuentan con los servicios básicos para el conductor en la mayoría de casos. Gracias a ello, planificar la ruta es una tarea mucho más fácil -y todavía más si usas nuestro calculador de rutas-.
Homologación y recuperación de impuestos: Ahorra más en tus trayectos
Si eres un profesional del transporte, las tarjetas Diesel Card Gasóleo Profesional y Diesel Card Gold son tus mejores aliadas. Son tarjetas de combustibles homologadas para la recuperación de impuestos, como la tasa de Gasóleo Profesional, lo cual significa que podrás contar con un equipo profesional detrás que te ayudará a beneficiarte de reembolsos y a reducir tus costos operativos.
Control y seguridad: Repostajes bajo control
Hoy más que nunca, la seguridad y el control exhaustivo de los repostajes son aspectos fundamentales al elegir una tarjeta de combustible. Todas nuestras DieselCard son seguras y están diseñadas para garantizar la protección de tus datos y transacciones, por ejemplo con la personalización mediante un código PIN para que solamente pueda usarla el conductor autorizado.
Por otro lado, desde nuestra nueva Área cliente se pueden ver a tiempo real el uso de todas las tarjetas contratadas y el consumo acumulado. Una herramienta muy práctica para llevar un mayor control de los recursos de cada empresa.
Modalidades de pago: Elige el método que más te convenga
No todas las empresas de transporte son iguales ni operan de la misma manera. Por eso no puede haber una sola tarjeta de combustible que funcione igual para todos. En OnTurtle ofrecemos diferentes tipos de tarjeta para pago al contado o a crédito, de manera que se ajuste a las distintas necesidades financieras.
Nuestra DieselCard Gasóleo Profesional , por ejemplo, permiten el pago a crédito, lo que brinda una mayor flexibilidad para la gestión de gastos; otras, como nuestra DieselCard Recharge, funcionan como tarjetas prepago, lo que te permite tener un control más preciso sobre los consumos.
Servicios adicionales: Mucho más que combustible
Nuestras tarjetas no solo se limitan al combustible. La Diesel Card Gold te permite pagar servicios adicionales, como el pago de parkings. Esto puede resultar especialmente útil si necesitas estacionar tus vehículos en determinadas ubicaciones durante tus rutas.
En OnTurtle también ofrecemos la tarjeta “OnFleet”, pensada para todas aquellas empresas que trabajan con subcontratados, o de una tarjeta OnTurtle única para toda la red de gas, que suma más de 150 estaciones de gas en 6 países de Europa.
Con tu tarjeta de combustible adecuada, tienes la ruta bajo control.