Como sucede en otros países de Europa, el precio del combustible en Francia también está grabado con tasas (TICPE). Por este motivo, los transportistas pueden tramitar la devolución del importe correspondiente a los litros repostados, que equivale aproximadamente a 48,90€ por cada 1.000 litros. En el caso francés, la devolución de la tasa tiene carácter retroactivo, es decir, se pueden recuperar importes pertenecientes a operaciones de como máximo 3 años antes de la solicitud. Además, para optar a dicha devolución se tienen que repostar un mínimo de 5.600 litros por semestre.
En Tortuga Services somos especialistas en ofrecer servicios para las empresas de transporte y en carretera. Confíe en nuestra experiencia y nos encargaremos de todos los trámites para que pueda recuperar sus tasas en Francia, España, Bélgica, Eslovenia e Italia.
Tortuga Services
93 557 22 77
Redtortuga en Francia
- 251 EESS de Redtortuga, donde se puede utilizar la tarjeta Diésel Card Oro y su versión de Gasóleo Profesional.
- Además de la recuperación de tasas, Tortuga Services también ofrece los siguientes servicios en Francia: peajes, recuperación de IVA, desbloqueo de vehículos, asistencia en carretera para los neumáticos y reserva de trenes, túneles y ferries.