Categorías

Archivos

Recuperación de tasas en Bélgica

Recuperación de tasas en Bélgica

Le informamos que si reposta en Bélgica puede recuperar las tasas asociadas al carburante, que ascienden a 76€ por cada 1.000 litros repostados, aproximadamente. Para poder reembolsar el importe correspondiente, es necesario que el interesado se dé de alta en el registro belga −gestión que se realiza una única vez y que no caduca−, además de tener que repostar un mínimo de 4.000 litros anuales. Es muy importante destacar que la devolución de la tasa no es retroactiva, es decir, que sólo se podrá recuperar el dinero correspondiente a partir de la fecha de alta en el registro.

Por todo ello, desde Tortuga Services recomiendan registrarse aunque no se realicen rutas regulares por Bélgica. Para resolver cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con el departamento de servicios de Redtortuga, donde le informarán con más detalle de los trámites que se han de llevar a cabo y le ayudarán con las gestiones.

Tortuga Services

services@redtortuga-new.dev

93 557 22 77

Redtortuga en Bélgica

  • Redtortuga dispone de 24 EESS enBélgica, donde se acepta la Diesel Card Oro y su versión de gasóleo profesional. 
  • Además de la recuperación de tasas, Tortuga Services también presta los siguientes servicios en Bélgica: euroviñeta, recuperación de IVA, desbloqueo del vehículo, asistencia de neumáticos en carretera y reserva de ferries y túnel.  

Belgica-mapa