Categorías

Archivos

4Poland: el evento de Volvo Trucks para los transportistas

4Poland: el evento de Volvo Trucks para los transportistas

Volvo Trucks Poland vuelve al ruedo con el evento 4Poland, una cita dedicada a sus clientes para dar a conocer sus últimas novedades en primera persona. Y, como compañía global con servicios al transporte profesional en toda Europa, desde OnTurtle no quisimos faltar. El pasado 10 de junio nuestro simulador de carreras y parte de nuestro equipo participó de esta tercera edición, celebrada en la pista de carreras Jastrząb, cerca de Radom. El encuentro compartió espacio con grandes profesionales del sector del transporte y la logística, además de contar con la asistencia de clientes y partners, y sirvió para actualizarse en cuanto a novedades del sector.

Un evento pensado para descubrir las últimas tendencias

Unas 2.000 personas se reunieron en 4Poland 2022. El encuentro arrancó con la visita del recinto ferial, un espacio que contó con más de 50 expositores del mundo del transporte y en el que los asistentes también pudieron vivir de primera mano las presentaciones de los nuevos camiones Volvo, tanto diésel como propulsados a gas o eléctricos.

A partir de la tarde, el ambiente se volvió más festivo, dando paso a conciertos y diversas actuaciones musicales. La celebración, que fue un éxito, sirvió para ponerse al día con las tendencias del mercado en un ambiente más informal y desenfadado.

Nuestro simulador vuelve a las carreras

Puede parecer un juego pero es mucho más que eso. Nuestro simulador de carreras es una manera de empatizar con nuestros clientes y, sobre todo, con las necesidades básicas del conductor profesional. Del mismo modo que una ruta es mucho más que transportar una mercancía de un lugar a otro, nuestro cometido es detectar lo que va a necesitar ese camión y su chófer para llegar a destino con la máxima eficiencia posible. Desde el pago de peajes, túneles o puentes, a los repostajes y al derecho de disponer de un descanso seguro.

Este fue, justamente, el motivo por el cual fue nuestra apuesta para la feria. Aunque, además de ponernos en el lugar de nuestros clientes para avanzarnos a sus demandas, le añadimos un aliciente: regalar un camión al ganador.

El evento también sirvió para encontrarnos con clientes y socios en el este de Europa, estar en contacto con otros profesionales del sector en Polonia y seguir muy de cerca nuevas tendencias.