Los últimos resultados económicos de OnTurtle muestran una tendencia al alza en comparación con 2018. Hemos concluido el ejercicio 2019 con un volumen de 96 millones de euros y un crecimiento del 16% en volumen de contratación de servicios y carburantes. Un 55% de nuestros clientes son de ámbito nacional y un 45%, internacional.
La evolución favorable en los últimos meses nos impulsa a prever que en 2020, justamente cuando celebramos nuestro 25 aniversario, superaremos los 110 millones de euros de facturación, con la incorporación de nuevas estaciones de servicio para fortalecer nuestra red, que cuenta con más de 1.500 estaciones en ocho países de Europa: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Alemania y Eslovenia.
Gracias al compromiso de nuestros 55 empleados, el año 2019 también ha estado marcado por el desarrollo de nuevos servicios que han dado paso a una etapa con una visión más innovadora y ambiciosa, enfocada en el fortalecimiento de nuestra relación con los profesionales del transporte. Tres son los pilares en los que se basa la nueva marca OnTurtle: On The Way, Management e Innovation.
En esta línea de innovación enfocada al servicio, nuestro principal lanzamiento en 2019 fue el dispositivo On Tolls Europe, que permite unificar y tramitar los pagos en los peajes de once países europeos. Con esta tecnología, los transportistas pueden circular libremente por Europa adaptando y personalizando su ruta al tiempo que reducen costes de alquiler.
Otro hito importante para la compañía en el año que hemos dejado atrás es el reconocimiento a la calidad de nuestros servicios. Fruto del compromiso de OnTurtle con la movilidad segura y cómoda, el parking de la estación de La Jonquera ha obtenido los certificados TAPA (Transported Asset Protection Association) Level 2 y ESPORG (Organización Europea de Parkings Seguros) en la categoría GOLD, que garantizan la máxima seguridad y una óptima estancia a los profesionales del transporte.