Categorías

Archivos

Más peajes en Alemania

Más peajes en Alemania

Tortuga Services informa que a partir del 1 de octubre se amplían los peajes en Alemania, afectando a los vehículos a partir de 7,5t. En esta fecha también entran en vigor nuevas tarifas ( ver Tarifas por kilómetros) para todos los usuarios de la vía, que se calculan en función de la categoría y del número de ejes del vehículo.

Actualmente, 30.400km de las vías alemanas son de pago, de los cuales 25.700km son autopistas y 4.700 km son carreteras nacionales.   

Cómo pagar los peajes en Alemania

Hay tres métodos de pago:

  • Dispositivo Toll Collect: tiene un GPS incorporado con el que se calcula automáticamente el importe a pagar. Indicado para los usuarios que realicen rutas regulares por Alemania.
  • Cuenta online de Toll Collect: se debe introducir la ruta antes de iniciar el trayecto. Indicado para usuarios que realicen rutas ocasionales por Alemania.
  • Terminal Toll Collect: el usuario ha de introducir la ruta que va a realizar en uno terminales y pagar el importe. Recomendado para rutas ocasionales.

En los tres casos, Tortuga Services se encarga de la gestión de la cuenta. Si quieres más información, ponte en contacto en:

services@redtortuga.com

93 557 22 77