Categorías

Archivos

Nuestra Diesel Card, medio de pago para parkings seguros en Europa

Nuestra Diesel Card, medio de pago para parkings seguros en Europa

Ofrecer el máximo servicio a nuestros clientes implica estar allí donde nos necesiten. Por eso, a partir de ahora, las Diesel Card de RedTortuga también servirán como medio de pago en los parkings de Europa para aquellos clientes que lo soliciten. Concretamente, las tarjetas se podrán activar para su uso en losaparcamientos de Béziers y Calais All4Trucks, en Francia. La meta es ofrecer una red de aparcamientos seguros para camiones en el continente.

La seguridad como bandera

Se trata de parkings de máxima seguridad, una prioridad que la compañía ha defendido siempre desde sus inicios, para garantizar la tranquilidad de los conductores profesionales durante sus descansos. Los dos aparcamientos están vallados y el acceso queda restringido a los usuarios autorizados. Su superficie, de 310 plazas en el caso de Calais, y de 350 en Béziers, cuenta con cámaras y con personal de seguridad las 24 horas. En Calais también hay un riguroso control de las entradas y salidas de los camiones con un registro diario.

Los dos aparcamientos están avalados por ESPORG, la Organización Europea de Parkings Seguros. En el caso de Béziers, además, cuentan con la certificación de TAPA, la Transported Asset Protection Association.