OnTurtle amplía su red de estaciones de servicio internacionales con la incorporación de cinco nuevas gasineras en Holanda, país en el que nos estrenamos en nuestro compromiso por un combustible más respetuoso con el medioambiente.
OnTurtle apostó por el gas natural licuado (GNL) y el comprimido (GNC) como energía alternativa para el transporte profesional en 2018, antes incluso de que se reafirmase como la mejor opción para una movilidad de mercancías más sostenible.
Somos líderes en servicios de gestión de flotas, con más de 1.600 estaciones distribuidas por toda Europa, y ahora entramos en Holanda de la mano de DC BERKEL como proveedor para ofrecer suministro de GNL.
Las nuevas estaciones están ubicadas en Beneluxhaven (Rotterdam), Roosendal, Harnaschpolder, Servenum y Borne, puntos estratégicos adaptados a las rutas habituales de transporte internacional, para facilitar a los profesionales el acceso al repostaje desde las principales carreteras y autopistas o cerca de la frontera con Alemania. Las instalaciones están adaptadas para camiones Volvo.
Al estreno en Países Bajos, OnTurtle suma las tres estaciones que han empezado a funcionar de manera paralela en Francia, en las localidades de Fretin, Gonfreville-L’Orcher y La Rochelle. En total, contamos con 62 gasolineras de repostaje de gas natural en cinco países de Europa: España, Francia, Bélgica, Italia y Holanda.
La red no ha dejado de crecer desde que irrumpimos, hace ya dos años, en el negocio del gas como alternativa a los combustibles tradicionales y que confirma nuestra apuesta firme por un transporte profesional más respetuoso con el medioambiente.