Categorías

Archivos

Se incorporan 400 nuevas estaciones a la red de Francia

Se incorporan 400 nuevas estaciones a la red de Francia

Con estas nuevas incorporaciones Redtortuga alcanza las 704 estaciones en Francia y supera ya las 1000 en toda Europa.

Redtortuga cierra 2016 con la incorporación de 424 nuevas estaciones de servicio a su amplia red en Francia, lo que supone un incremento superior al 150% en el país galo. De esta manera, solo en Francia Redtortuga dispone de una red de 704 EESS, llegando a las 1042 en toda Europa.

Las 424 nuevas estaciones, abanderadas todas ellas por Avia, están repartidas por todo el país fiel a la filosofía de la empresa de dar cobertura en las principales vías de paso de mercancías.

Además, desde el pasado mes de mayo todas las estaciones de Redtortuga en Francia están disponibles online, agilizando así las operaciones y aportando una mayor seguridad en todas las transacciones.

En todas las estaciones de Redtortuga en Francia se aceptan las tarjetas: Diesel Card Oro, Diesel Card Gasóleo Profesional y Diesel Card Recharge.

Redtortuga ofrece una amplia red de estaciones de servicio con presencia en 8 países de Europa: España, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria y Eslovenia. Además se está trabajando para, en 2017, estar presentes en nuevos países como Italia, Portugal y Polonia.