Categorías

Archivos

OnTurtle, nuevo aliado en UPEI

OnTurtle, nuevo aliado en UPEI

En julio nos asociamos a UPEI, la Asociación de Petroleros Independientes de Europa, que incorpora a cerca de 2.000 mayoristas y distribuidores de energía independientes de 18 países. En total, la plataforma cubre más de un tercio de la demanda actual en Europa. La asociación funciona como interfaz entre productores y consumidores, que utilizan su propia infraestructura y flexibilidad para satisfacer la demanda existente de combustibles líquidos convencionales y renovables, así como alternativas no líquidas como parte de la transición energética. Nuestra incorporación a esta plataforma supone dar un paso más allá en nuestro compromiso por responder a las nuevas demandas del sector.

 

Seguridad, sostenibilidad y calidad

El principal objetivo de UPEI es informar, debatir y ayudar a diseñar un plan conjunto ante los nuevos desafíos y retos globales que se plantean en el sector energético. Eso incluye el impulso de una infraestructura integral para el suministro, almacenamiento y distribución de combustibles para el transporte, sin perder de vista el compromiso con la seguridad, la sostenibilidad y la calidad del producto. Valores forman parte de la filosofía de OnTurtle desde sus inicios.

Nuestro ingreso en UPEI supone incrementar nuestra competitividad a escala internacional, reforzando así nuestra presencia en el continente, con la posibilidad de crear nuevas sinergias y con una participación activa en la búsqueda de soluciones energéticamente más eficientes.